soy nueva ayuda..!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por hoxuelita, 31 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hox

hoxuelita
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola intente poner en mi hi5 mi foto en grande pero no puedo.. que ago..? para que la pueda ponder por que pongo el codigo pero no se agranda la foto puse el url pero no me aparece nada.. que ago..?

2. Pho

Phobs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! Existen momentos en lo que hi5 no deja que uno haga modificaciones dentro de los perfiles y hace poco estuvo asi por lo tanto supongo que eso fue lo que te paso; que pusiste el codigo pero no te le acepto mientras este no diga "PERFIL ACTUALIZADO" no es posible que mejores tu hi; ahorita ya funciona nuevamente asi que intentalo otra ves espero esta ves si te funcione.

De paso te dejo un codigo para que pongas tu foto mas grande espero te sirva

<style type="text/css">
    #user-picture IMG {HEIGHT: 300px;WIDTH:300px; DISPLAY: none;} #user-picture { WIDTH: 300px;HEIGHT: 300px; DISPLAY: block; background-image: url(http://picasion.com); background-repeat: no-repeat; background-position: center; margin-center: 8px;}
    #user-details { border: none; } </style>

3. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
  4. gui

guimotex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si eres nena pues pasame tu foto y hablamos jejejej ...No mentira lo que tienes que hacer es esperar a que el hi5 se arregle :cool:

5. rol

rolyguido
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se arreglo el hi5 ahora si puedes colocar codigos...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página