Soy Nuevo En El Maple

Tema en 'MapleStory' iniciado por darkchaya, 12 May 2007.

1. dar

darkchaya
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO MANES SOY NUEVO EN EL MAPLE Y KIERO SABER DODNE PUEDO COMPRARME ROPA FUERTE PARA MI PERSONAJE Q ES UN GUERRERO SOY LVL 14 RECIEN Y HE VISTO A OTROS PATAS Q TIENEN ROPA FUERTE Y SOY LVL 17 NOMAS PORFAVOR KIERO SABER EN Q MUNDO ME PUEDO COMPRAR ROPA MAS FUERTE PORFAVOR

2. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    la ciudad dond conseguiras todo para tu guerrero asta lvvl 30 es dond hiciste tu guerrero xD perion

3. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

bueenoo tee voi a a daar una guiaaa paraa qee puedaaas teener un warrior con skills perfectOS .. =) loo uunikoo qee de veraaas de hacer es agradecermee xD... bueenoo0 empeseemo0s comenceemo0s en dondee conseguiraas tu ropaa dee lvl 10 a 30 .. buenoo la ropaa estaraa en perion todaa desdee laa lvl 10 aa laa lvl 30 .. buenooo tus skilss deeebeeraan dee estaar haci ..

[​IMG]Improving HP Recovery: Buenoo aa estee skill lee deeberes subir a 5 por ahoritaaa..

[​IMG]Improving Max HP Increase: Buenoo a esteee tienees qee llenarloo para qee tengaas unaa buenaa hP.. despues deee llenaar esteee lee subiraas a lo siguientee..

[​IMG]Power Strike: Buenoo estee skill loo llenaraas paraa poder tener un bueen daño pero tambieen si qieres puedees dividir los puntos entree estee i eel Slaash blaast puedes poner 2 en estee i 1 en el otroo bueeno lo mas importantee son los 2 deeel principioo paraa qee tengas una bueena hp ..

[​IMG]Slash Blast: Bueenoo estee atakee sirvee muchoo por qee es un atakee multiplee i estee i eel power strikee necesitas Llenarlos.. oseaa en 20 los doos .. por qee es lo qee tee daraa muchaa fuerzaaa en los lvls ..

Buenoo estaaa es todoaa laa guiaa i los putoos qee tee sobreen tendraas qee subirseelos aa eel Improving HP Recovery qee por cadaa 10 segundos tee rellenaraa vidaaa .. bueeenoo esto es todooo por hooi ui esperoo qee agradescaas solo apretalee a "GRACIAS"...

By: NyxPrO! Comunidad GZL!

Compartir esta página