Soy Nuevo En El Maple

Tema en 'MapleStory' iniciado por darkchaya, 12 May 2007.

1. dar

darkchaya
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO MANES SOY NUEVO EN EL MAPLE Y KIERO SABER DODNE PUEDO COMPRARME ROPA FUERTE PARA MI PERSONAJE Q ES UN GUERRERO SOY LVL 14 RECIEN Y HE VISTO A OTROS PATAS Q TIENEN ROPA FUERTE Y SOY LVL 17 NOMAS PORFAVOR KIERO SABER EN Q MUNDO ME PUEDO COMPRAR ROPA MAS FUERTE PORFAVOR

2. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    la ciudad dond conseguiras todo para tu guerrero asta lvvl 30 es dond hiciste tu guerrero xD perion

3. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

bueenoo tee voi a a daar una guiaaa paraa qee puedaaas teener un warrior con skills perfectOS .. =) loo uunikoo qee de veraaas de hacer es agradecermee xD... bueenoo0 empeseemo0s comenceemo0s en dondee conseguiraas tu ropaa dee lvl 10 a 30 .. buenoo la ropaa estaraa en perion todaa desdee laa lvl 10 aa laa lvl 30 .. buenooo tus skilss deeebeeraan dee estaar haci ..

[​IMG]Improving HP Recovery: Buenoo aa estee skill lee deeberes subir a 5 por ahoritaaa..

[​IMG]Improving Max HP Increase: Buenoo a esteee tienees qee llenarloo para qee tengaas unaa buenaa hP.. despues deee llenaar esteee lee subiraas a lo siguientee..

[​IMG]Power Strike: Buenoo estee skill loo llenaraas paraa poder tener un bueen daño pero tambieen si qieres puedees dividir los puntos entree estee i eel Slaash blaast puedes poner 2 en estee i 1 en el otroo bueeno lo mas importantee son los 2 deeel principioo paraa qee tengas una bueena hp ..

[​IMG]Slash Blast: Bueenoo estee atakee sirvee muchoo por qee es un atakee multiplee i estee i eel power strikee necesitas Llenarlos.. oseaa en 20 los doos .. por qee es lo qee tee daraa muchaa fuerzaaa en los lvls ..