soy nuevo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por dumas, 6 Nov 2008.

1. dum

dumas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :adios:HOLA SOY NUEVO Y NO SE MUCHO DE FOROS QUISIERA SAVER MAS.T,T Y TAMBIEN QUISIERA SABER SOBRE ESE JAKER DE RAKION PORFAVORT,T:???::???:

2. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas Dumas Bienvenido a este gran Foro :eek:ki: ante todo pasa por las reglas del Foro para q no tngas problemas Con Nadie y sobre todo con MavericksZ es Zapaton :neurotico: xD bueno y lo del hacker.. Uhm... si es el hacker de anillos :abajo: esta prohibido postear eso en zona rakion... Solo hace q se malogre ese juego... ... Bienvenido :eek:ki:

atte: TheDream159

3. Cod

CodeD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Bienvenido a GamerZLove!, antes que nada debes darle una leidita a nuestras reglas generales, ya despúes te darás que la mayoría de cada zona cuenta con sus propias reglas.
    Por ejemplo en la zona Rakion se prohibió el posteo de hacks de anillos/pociones por que, disculpen por la expresión "Jodían el Juego", asi que ahora cualquier tema de esos es borrado.

Oh tambien...¡Debes tener cuidado con los siguientes usuarios!:
    • MavericksZ
    • Neko
    • Aerosol15
    • Vendetta
    • IEvanlithium

Usuarios extremadamente peligrosos, entre menos hables con ellos menos te joden (aww) haha no te creas :arriba:

4. Bil

Billie-Joe-Armstrong-
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola dumas lo primero q te recomiendo es leer las reglas pon cuidado con mavericksZ y por cierto no le aceptes hack a el se te apagara la pc salu2 espero q la pases bn bye

Compartir esta página