¿SP de regreso?

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por adaniel2333, 22 Feb 2011.

  1. ada

    adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Si reconoces este logo en la portada, bien recordarás entonces al equipo femenino campeón de la ESWC Venezuela 2008. Están de regreso, sólo para ver qué tal…


    No es el mismo roster del equipo que venció al mítico clan Bellica’s en el memorable primer encuentro LAN entre ambos equipos ya celebrado hace más de tres años en lo que fuera el archiconocido Ciberstudio de Barquisimeto. En ese entonces se jugaba la ESWC Venezuela 2008 y SweetPain nos representaría aunque no pudieron posteriormente por cuestiones de visado y el Counter Strike femenino estaba, por primera vez, montado oficialmente en un nivel competitivo profesional donde se veían a estos equipos repetir en diversos torneos. Espero más adelante escribir un artículo recordando los viejos y buenos tiempos del CS femenino en Venezuela, quizá buscando darle el ejemplo a las nuevas generaciones e invitándoles a salir de casa y a jugar de forma comprometida.


    Si Bellica’s tuvo un verdadero archirival de renombre, fue sin duda SweetPain, tag que está de vuelta con algunas de sus jugadoras originales y algo más de refuerzo. SP son:


    Claudia “clau” Rodríguez (Miami, USA)
    Edvelys “NaNa” Medina (Pto. Ordaz, VE)
    Eliana “eliana” Aponte (Miami, USA)
    Ma. Fernanda “MafeR” Badell (Pto. La Cruz, VE)
    Lorena “Loreena” Teixeira (Maracaibo, VE)
    Alba “vaz” Tirado (Caracas, VE)



    Cuatro miembros originales regresan bajo el viejo tag SP… pero ojo, son un equipo completamente WAN primero por el compromiso de varias jugadoras con su actividades diarias y otra razón es que muchas de las chicas que integran esta lista estaban, practicamente, retiradas del mundo del CS nacional. Mientras que mi persona, vaz, pues formo parte activa de un equipo de Caracas de tag Radicals. Tenemos a Claudia cumpliendo con su trabajo en el norte, a MafeR con sus estudios de medicina, Eliana con sus labores en el norte y con ESEA Norteamérica y así… pero no se sorprendan de verlas jugar de vez en cuando en algún server o si tienes un equipo femenino, no dudes en avisarnos para jugar ya que SweetPain cuenta con servidor y ventrilo propio.


    Chicas Jugando Cs :yeah:

     

Compartir esta página