Spam negativos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por IamFabian, 15 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    bueno hoy dia no se que paso pero un usuario de ID "lokotess" se paso por varios de mis post y me puso como 150 calificaciones negativas en 15min de la nada sin parar , ya me averigue q tambien es uno del foro de ID "jhacoby" algun admin puede hacer algo al respecto? se supone que eso es spam masivo ya que nadie va de la nada a poner negativos a tu post buscando temas tuyos.. algun moderador , supermoderador , administrador puede hacer algo? podrian restablecer mis puntos como eran sin las calificaciones de ese usuario si es posible? gracias. :adios:

A Kessler le gusta esto.
  2. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
    :risa:pobre jajaj no te vallas a morir porque te pusieron negativas jajajajajaja:yao:eres un bruto vive tu vida y no llores porque te calificaron mal en un foro jajajaja :friki:forever verdad ? :risa:

A michael456 le gusta esto.
  3. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29

4. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    brother disculpa pero que me metes a mi en esto? yo no tengo idea de que me estas hablando, ayer yo ni he estado en linea porque he estado estudiando, agradecería mucho por favor que cuides tus comentarios ya que yo no estoy entrando mucho al foro ni al ko porque no tengo tiempo, buenos dias.

5. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    el administrador karurosu vio tu ip y me dijo que tu eres el mismo ya me entere el puede ver todo del foro y asi me dijo el... GG

6. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    solo digo por que me jode me puso a cada rato y jodia ver todo rojo >.< pensaba que eran de mis post de venta vivir mi vida? tu que sabes de ella? si tu eres un pavo que la pega de vivo en el foro? en fin ya dije lo que paso algun admin o mod si me ayuda bien sino GG

7. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    bro disculpa si paso eso, pero yo no he estado entrando mas que un rato y aparte de mis hermanos menores soy el único que usa mi pc y nose muy bien como es eso del ip porque yo no juego ni en su server y nunca busco perjudicar a nadie yo ando aquí para ayudar con algunas dudas que tienen los demás no soy de buscar problemas y no creo que sea mi ip porque yo no he entrado ayer en la pc mas que un momento a las 6 la tarde maso menos, agradecería mucho que te averigües bien que fue lo que paso porque estas haciendo una acusación algo grave en contra de mi y eso me molesta porque no me gusta estar en peleas por algo que ni he hecho, buenas tardes

8. Nos

Nosoylacucav3
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    6
    ayy la niña se quejo con los mods :yao:

9. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    jodete marica :yao: aun asi me pusieron mas de 150 negativos y sigo con mas positivos :awesome:

10. Nos

Nosoylacucav3
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    6
    ok ahora pongo negativos :wink:

11. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    haha como siempre tu buscando tu ban , deberian banearte 4ever siempre me buscas bronca :) si quiera me rio contigo jodiendote en el foro :yao:

12. Nos

Nosoylacucav3
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    6
    grasia por la info

13. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos: