Speed Emulador Rev 1203 Sin el Tradicional Abyss Web Exclusivo de PCH By Alextransf

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por [GM]REGISTER, 10 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [GM]REGISTER

[GM]REGISTER
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos de Gamerzlove yo siempre me acuerdo de ustedes espero no lo tomen a mal por mensional otro foro era una exclusiva, y antes que otro lo posteara en esta zona sin mis creditos lo decidi postear Salu2...

Speed emulador es para las personas que le gusta lo rapido tiene un facil manejo en cuanto emular tu gameguard ya que el gameguard corre desde tu pc no tienes que esperar nada, antes que nada seguir los paso al pie de la letra para que les funcione, queda aclarar que es exclusivo de pchack cualquier otra persona que se lo lleve a otro foro sin creditos me encargare de que tenga castigo con infraccion.

Tutorial:

1-Descomprimir el archivo ir al directorio (carpeta) Copiar el hosts pegarlo en c:\windows\system32\drivers\etc
    2-Pegar la carpeta (directorio) gameguard y gameguard.des en c:\archivos de programa\softnyx\rakionls\bin
    3-En donde descomprimiste el archivo dirigete la carpeta GG Ejecuta Http.exe
    4-Luego atras en la carpeta GameguardEmu click en start apache y si todo salio bien lograste emular tu gameguard disfruta de tu juego!!!

Link de descarga en ziddu mas rapido:
    Creditos:
    por el tema archivos, Alextransf
    al administrador ZerG XSaMuXPH por su confianza!

No se olvide apretar el botom gracias no sea racista salu2...​

2. jos

josequepapi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Speed Emulador Rev 1203 Sin el Tradicional Abyss Web Exclusivo de PCH By Alextran

para que sirve el emular el gg

3. pau

paulonet
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Speed Emulador Rev 1203 Sin el Tradicional Abyss Web Exclusivo de PCH By Alextran

gracias :D :D :D ta weno ave rasi no espero tanto -.- k es un asco

4. elr

elrenuevo11
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Pon el Link de nuevo!

5. kai

kais22
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

oe arregla el link

6. ram

ramman01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

men cuando van a crear un jack para resetear todos los estages de rakion?????????????????????????

por favor q lo hagan ya

si funka ese emulador!!!!!!!!!

ay tan tus grax

7. roi

roibera
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

men eso lo copiaste de otro foro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página