Spiderman salva la vida de un niño en la vida real

Tema en 'Foro Libre' iniciado por josi, 20 Abr 2009.

1. jos

josi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los escépticos que no creen en los superhéroes de ficción tuvieron días atrás una noticia que les contradice puesto que Spiderman ha rescatado del peligro de caer al vacío a un pequeño tailandés.

La historia real fue que el ingenio de un bombero consiguió salvar a un niño de ocho años autista en Tailandia. El chico se había subido al alféizar de una ventana de su escuela en un tercer piso y se negaba a bajar a pesar de los esfuerzos de los profesores y bomberos.

Fue un comentario de la madre del niño sobre su pasión por el superhéroe del cómic Spiderman lo que provocó la genial idea en el bombero Somchai Yoosabai, que corrió presto a buscar el disfraz de Spiderman que guardaba en su taquilla de la estación.

Cuando el niño le vio, disfrazado de su héroe favorito y además con un zumo en la mano para él, sonrió y se lanzó entusiasmado en sus brazos.

“Parece increíble, pero el crío se echó a sus brazos en cuanto le vio”, indicó el sargento Virat Boonsadao, quien explicó que el bombero suele usar el disfraz de Hombre Araña para animar los simulacros de incendio en los colegios.

Nos parece maravilloso que la inocencia y la ilusión de un niño en su superhéroe favorito sirviesen para salvarle. Es un ejemplo más de que no hay imposibles y siempre quedará la esperanza de que un superhéroe, disfrazado o no, acuda como un buen amigo raudo a rescatarnos en los malos momentos que todos sufrimos.

2. lim

limo87
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Jojo buena la actitud del "hombre araña", pero que pendejo de mier..
    Saludos...

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Primero viola a una anciana y despues salva a un niño xD

4. lim

limo87
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Jajaja sierto me habia olvidado de eso..jajaja, sera que esta haciendo obras de caridad para evitar la prision??...Saludos
    :adios:

5. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    woww.. increible demaciado xD bueno para ese xido ver a spiderman venir a salvarlo :p

6. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    :wink: Hay muchos "Heroes" en todo lugar, que aparecen cuando mas los necesitas :arriba: y que habeces ni cuenta nos damos :si:

7. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    dsp de violar a 1 anciana, salvar a 1 niño es lo menos no? jeje

8. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    en eso tenes razon hay superheroes.!!!1

una ves vi que violo a una anciana bueno eso de lado!!!!

mejor esta esta parte de su heroismo

9. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    aunque este era un bombero que se disfrazo no el que "supuestamente" violo a la anciana

10. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    que no escuchaste que dice que el chico era autista, estuvo bien lo que iso el bombero xq el chico con esa enfermedad se podia tirar

11. zer

zeroak
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen trabajo no fue el vdd spider man si no el un bombero que salvo ha un niño vistiendose de spider man =o y el niño mu algere Bien echo bomberos sigan asi ;D :arriba:

12. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente idea la que tuvo ese bombero, si no hubiera sido por él, el niño se hubiese muerto... es todo un héroe :arriba:

13. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja muy buena jaja me taba riendo

Compartir esta página