Spiderman Web of Shadows [Ingles]

Tema en 'Juegos en General' iniciado por SebaZOscure, 5 Nov 2008.

  1. Seb

    SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Un héroe con mucha historia

    Lo cierto es que para encontrar las primeras adaptaciones de este carismático personaje de la Marvel al mundo de los videojuegos, habría que remontarse a los tiempos de Atari 2600, incluso, cuando el bueno de Spider-Man ya protagonizaba aventuras electrónicas. Desde entonces, la presencia del alter ego de Peter Parker ha sido más que frecuente en la mayoría de nuestras consolas.
    No vamos a hablar de todos los títulos que el arácnido superhombre tuvo a los largo del periodo de los ochos y dieciséis bits, puesto que fueron muchos y tampoco vienen demasiado al caso, pero estamos seguros que la mayoría de vosotros recordaréis algunos de aquellos arcades.

    Ya en tiempos más modernos, Spider-Man debutó en PlayStation con un juego que recreaba fielmente su historia en el mundo del cómic. En aquella obra –de Neversoft-, el héroe se las veía con sus enemigos más conocidos y carismáticos, al igual que en sus aventuras originales en papel o en la posterior serie de televisión. Tras su éxito, el personaje no tardó en vivir una secuela llamada “Enter Electro”.
    Desde ese entonces –hablamos del año 2001-, los incontables lanzamientos basados en el hombre araña han estado muy ligados a los estrenos cinematográficos de sus películas, si bien no han sido los únicos. Ahora, tras dos irregulares juegos, Spidey ya planea su regreso a las consolas. ¿Estará, esta vez sí, el futuro título de Activision a la altura del mítico personaje?

    Dos arañas en una

    Por lo que sabemos (gracias a la última presentación celebrada por los responsables del juego en Madrid), “Web of Shadows” tendrá varias características propias que pretenden sorprender y gustar a los muchos aficionados de este querido personaje. Para empezar, es importante dejar claro que el lanzamiento no estará basado en ningún film o comic, por lo cual sus creadores van a poder tomarse más libertades que en aventuras previas (sobre todo argumentales).
    Según parece, el motor gráfico del juego será algo distinto al de los últimos títulos de Spider-Man, si bien es cierto que en las primeras imágenes que pudimos presenciar no nos lo pareció demasiado. También hay que reconocer que éstas aún estaban bastante “verdes”. Eso sí, ya podemos dar fe de que los responsables del proyecto están poniendo mucho interés en que la ciudad de Nueva York cuente con un aspecto original y realista, algo que se apreciará especialmente cuando estemos en lo alto de algún rascacielos, por ejemplo.

    En “Web of Shadows” nuestro control sobre el popular héroe será total, lo cual se demostrará, sobre todo, en la posibilidad de elegir en cualquier momento si queremos jugar con el Spider-Man “clásico”, o con su versión “oscura”. Por supuesto, la versión simbionte de Peter Parker tendrá capacidades distintas a la normal. Gracias a ello, la posibilidad de alternar ambos estados nos será de gran ayuda en ciertas ocasiones.
    Argumentalmente la historia, aunque nueva, jugará con varios de los clichés habituales vistos en las aventuras del arácnido: invasiones extraterrestres, enemigos conocidos dentro de la serie y, como no, conflictos de personalidad (típicos en Peter Parker). Eso sí, Nueva York tendrá un aspecto más desolado y amenazado que nunca.

    El manejo de Spider-Man promete ser intuitivo y flexible (como no podía ser de otra manera tratándose de este héroe). Así, a lo largo del juego contaremos con un buen número de golpes y habilidades a nuestra disposición. Por supuesto no faltará tampoco la telaraña del personaje, con la cual podremos balancearnos como de costumbre por el cielo de la ciudad norteamericana.
    En cuanto a los sistemas en los que el juego verá la luz, podríamos simplificar diciendo que todos, incluidos PC y PlayStation 2. Debido a esta diversidad, ningún usuario se quedará sin poder disfrutar de esta aventura, independientemente de la consola que tenga.

    Aún es imposible saber si “Web of Shadows” tendrá la calidad suficiente como para ser uno de los mejores títulos de la historia de Spider-Man, pero al menos si os podemos asegurar que reflejará fielmente el espíritu típico de uno de nuestros superhéroes favoritos. Por supuesto a medida que obtengamos más información sobre este trabajo de Activision iremos hablándoos sobre él.

    [​IMG]
    [​IMG]


    Requisitos Mínimos:

    Sistema Operativo: Windows XP SP2
    Procesador: Pentium 4 2.8 GHz o Athlon XP 2800 +
    RAM: 1024 MB WinXP SP2 / 1536 MB Win Vista
    Espacio en disco duro: 10 Gb.
    Tarjeta de video: NVIDIA® Geforce® 7300 GT 256 MB o mejor

    Rapidashare

    Enlaces Removido

    Megaupload

    Enlaces Removido

    Nota: Archivos intercambiables, los de MU vienen en órden, el 1 arriba, luego el 2, 3... etc.

    Instrucciones:

    1. Descomprimir.
    2. Quemar en dvd o montar imagen
    3. Instalar el juego.
    4. Copiar el crack y pegarlos en la carpeta de instalacion.
    5. a Disfrutar se ha dicho!!!!

    espero que les guste y que puedan comentar que tal les va....

    Ahora puedes ver los links de descarga.

    Agradecimientos Ah caruza
     

Compartir esta página