[Spiritismo] Al Comer El Corazon De Una Persona Adquieres Su Spiritu.

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por [Shadow-Akuma]<, 19 Dic 2008.

1. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Es decir Al Comer un Corazon (Humano) Adquieres La Fuerza Inteligencia Spiritual De Aquella Persona de la cual ingeriste el corazon tmb puede ser por transplates.

El La Cultura Normanda, Los Guerreros Comian El Corazon De Sus Enemigos Para Adquirir su fuerza spiritual. Varias Culturas aun lo hacen, las personas de poco poder spiritual tmb lo hacen.

Se cree, que aquellas personas que practican las artes oscuras, estarían utilizando el canibalismo de fetos o bebes recién nacidos muertos preparados a la parrilla, para curar a quienes no encuentra paz espiritual, y acuden a estos.

Este ritual según algunos entendidos representa la absorción de la pureza de espíritu y alma, por ello la demanda de estos fetos y bebes recién nacidos, habrían ido en aumento.

Se ha encontrado nueva y reciente información en la red acerca de posibles aberraciones de la humanidad que estarían comercializando los fetos muertos, los mismos que en vez de ser destinados a estudios científicos, a la fecha, en Taiwan serían destinados a terminar en la parrila de alguien y finalmente en una mesa servidos como aperitivos o como platos de fondo.

Este es un hecho real, por ello las autoridades deben velar por los intereses sociales y de inmediato tomar cartas en este tema, pues resulta imperante que se deje de practicar esta forma de canibalismo, pues de continuar en boga estas costumbres esta atentaría directamente a la humanidad, pues los flancos mas importantes de aquellos inescrupulosos serían las mujeres embarazadas a nivel mundial.

2. yoe

yoelisa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: [Spiritismo] Al Comer El Corazon De Una Persona Adquieres Su Spiritu.

Bueno man creo que lo que relatas es verdad ya que aqui en mi pais en especial la zona donde yo vivo se preactican artes oscuras o magia negra que es lo mismo.... Yo habia escuchado hablar tambien de que se comen algunas partes humanas como ser los ojos el corazon y otras viceras del cuerpo.... En mis tierras se dice que comunmente lo realizan los discipulos de algun hechicero, cuando este muere el discipulo debe comerse los organos mas significativos, es decir que representen sus 5 sentidos , junto con su corazon y el cerebro, para absorver sus conocimientos, pensar igual a ellos y hasta actuar como ellos....en un relato que me contaba mi amigo que su padre trabaja en un cementerio de noche me conto que su padre estaba de turno y vio a una persona que estaba en una tumba abierta y cuando lo ilumino con su linterna vio que se estaba comiendo al muerto....segun me dijo fue algoimpactante y su padre no hablo por 5 meses...y de ahi me enseño lo que les estuve contando anteriormente....

Compartir esta página