["Splinter Cell: Conviction ofrecerá una experiencia de juego sin cortes”]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 10 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    La nueva aventura de Sam Fisher apuesta por un juego donde la carga se realiza en un segundo plano siempre transparente al jugador.

    [​IMG]
    Maxime Béland, director creativo de Splinter Cell: Conviction, ha declarado en una entrevista al medio americano IGN que uno de los principales objetivos de la compañía con el nuevo título de Sam Fisher, es conseguir que el jugador disfrute de una experiencia de juego sin cortes, dando así continuidad a las declaraciones que publicamos el pasado mes en las que un miembro de Ubisoft afirmó querer que el jugador no tuviese la necesidad de soltar el mando en todo el tiempo.

    “Mi sueño – y espero que podamos conseguirlo – es tener un juego entero sin cortes”, ha declarado. “Una jodida experiencia sin cortes. Lo visteis… Lo mejor es que oculta la carga de escenas, reproducimos videos en alta definición a pantalla completa y realmente no notas que hemos estado cargándolo de fondo”, ha añadido.

    “Lo conseguiremos. Tan sólo algunas veces, por ejemplo cuando usas el espejo para mirar por debajo de una puerta, hacemos un pequeño corte. ¡Pero no!. Actualmente, no hemos sido capaces de tenerlo listo para el E3, pero la idea es que la próxima vez que Sam use ese espejo la cámara cambiará hasta él y estarás ahí todo el rato”, ha explicado.

    Splinter Cell: Conviction se pondrá a la venta en octubre para Xbox 360 y PC. Si quieres conocer todos los detalles sobre el juego, puedes leer nuestras
    impresiones con el título durante el pasado E3.

    FuenTe : 3djuegos

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página