[Splinter Cell Conviction y Red Steel 2 se retrasan hasta 2010]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 27 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otros títulos de Ubisoft como Ghost Recon y I Am Alive también retrasan su lanzamiento.

    [​IMG]
    Ubisoft acaba de anunciar oficialmente el retraso de dos importantes títulos cuyo lanzamiento estaba previsto para este fin de año: Splinter Cell Conviction y Red Steel 2. Ambos retrasan su lanzamiento hasta el próximo trimestre fiscal, es decir, a partir de enero de 2010.

    El retraso de estos dos importantes títulos ha venido acompañado por la noticia de que tanto el nuevo Ghost Recon que la compañía tiene en desarrollo como I Am Alive
    no llegarán hasta mediados, finales de 2010.

    "Estamos decepcionados por tener que retrasar el lanzamiento de estos importantes juegos pero consideramos que esta elección es la mejor para los intereses a largo plazo de Ubisoft. Finalmente, tenemos que ajustar nuestros objetivos de todo el año fiscal teniendo en cuenta la caída del negocio en la primera mitad. La excelente respuesta de nuestros juegos en el E3, además de la expectación generada por títulos como Assassin's Creed 2, Splinter Cell Conviction o Avatar, refuerzan nuestra creencia en que la compañía puede alcanzar un fuerte crecimiento en la segunda mitad del año fiscal", comenta Yves Guillemot, CEO de Ubisoft.

    FuenTe : 3djuegos

    Atte.
    ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página