[Spoiler] Naruto Shippuden 540.

Tema en 'Mangas' iniciado por F e n i x, 25 May 2011.

  1. F e n i x

    F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.510
    Me Gusta recibidos:
    84
    540: "Los ojos de la luna"
    [​IMG]




    Madara está de pie en la parte posterior de la maza Gedo con maza Gedo mirando a la luna con sus ojos abiertos en medio de un bosque. Zetsu aparece detrás de Madara Madara como se quita un guante. Zetsu tiene una mirada de perplejidad en el rostro.

    Zetsu: “¿Qué es exactamente lo que estás haciendo?”
    Madara: “Durante mi viaje poco para ver el frente de batalla que adquirió una porción de agradecimiento el chakra del Kyuubi a utilizar los restos de Kinkaku y genkaku. Con el chakra de Kyubi sellado dentro de aquí que ahora tengo el poder para iniciar la etapa 1 del plan del ojo de la luna. “
    Madara pone su palma en maza Gedo y sus ojos se iluminan como parece a la luna. Madara brillo de los ojos como él también mira a la luna.
    Madara: “Con esta fase activada ahora soy capaz de reflejar mis habilidades de la superficie de la luna lo que me permite atacar a cualquiera que mira a la superficie de la luna de tan siquiera un segundo. Ahh creo que he encontrado mi destino. “
    Presente:
    Sakura se sorprende cuando ella mira a Neji que parece que tiene una sonrisa siniestra en su rostro. El ninja se mueve delante de ella para protegerla.
    Ninja: “No voy a dejar que su daño.”
    Neji: “No hay nada que puedas hacer para detenerme. Justo a un lado y tal vez le permitirá vivir por un corto período de tiempo más largo. “
    Ninja: “No es una casualidad.”
    Desde fuera de la tienda un cuerpo pasa de tiro fuera de la tienda rápido desgarrando la carpa causando el colapso lentamente. Neji sale como el colapso de la tienda, mientras que Sakura poco tiempo después se arrastra en el tiempo para ver a Neji mirándola.
    Neji: “Este es su final Sakura”.
    Neji se prepara para la huelga, cuando de pronto se ve atrapado en la tierra mientras mira a ver ninja sensor de varias mirándolo. Neji se vuelve a la cara y luego se derrumba de repente. Sakura lo mira extrañamente como se da cuenta de que está inconsciente. Varios otros ninjas cerca por el colapso también. Madara se quita la mano de maza Gedo como se vuelve a Zetsu. Zetsu tiene una mirada de perplejidad en el rostro.
    Madara: “Tengo éxito se infiltraron en la estación de ninja médico en el frente de batalla. No se cura a los heridos en esta noche en su intento de resolver que se controló y por quién. “
    Zetsu: “¿Por qué aún no ha que acaba de matar a todos ellos?”
    Madara: “Desafortunadamente, con sólo un parcial de sellado del chakra del bijuu no soy capaz de mantener el control durante más de unos minutos a la vez. Cuando mi tiempo ha terminado simplemente perder el control. “
    Zetsu: “Voy a atacarlos por la noche?”
    Madara: “No. Este será nuestro tiempo para sembrar las semillas del descontento en sus filas. Vamos a ver si esta alianza logra pasado toda la noche. “
    Nagato y Itachi parada para descansar mientras se sientan apoyados en el lado de una roca. Nagato mira a la Luna, sorprendido al ver por un breve segundo lo que parece ser un ojo sharingan gigante.
    Nagato: “Al parecer, Madara ha comenzado a utilizar sus planes para poner fin a esta guerra.”
    Itachi mira a la luna por un segundo y aprieta el puño.
    Itachi: “Maldito sea. Tenía la esperanza de que nunca llegaría tan lejos. “
    Nagato: “Relájese. Madara puede tener una porción de lo que necesita pero no puede sostener mucho tiempo. Mira de nuevo. La luna ha vuelto a la normalidad. Además de que no tienen este poder de nuevo después de esta noche hasta la luna llena ha aumentado una vez más. “
    Itachi mira a la luna y ve que ha vuelto a la normalidad.
    Itachi: “¿Por qué le ayuda?”
    Nagato: “La misma razón por la que probablemente le ayudó. Los dos vinieron a él en busca de poder, sino sólo más tarde nos damos cuenta de lo estúpido nuestras ambiciones eran “.
    Itachi: “Por lo menos mi hermano un día poner fin a madara”.
    Nagato retrotrae a Naruto y mirando a él después de derrotar el dolor.
    Nagato: “Tu hermano tiene razón Sasuke?”
    Itachi:-Sí. Tenía la esperanza de que mi sacrificio noble que le enseñara a luchar por lo que es correcto y no se lo que me había convertido. “
    Nagato: “Yo probablemente no debería ser el que le diga esto, pero usted tiene derecho a saber. Sasuke ha seguido sus pasos. Se ha unido a akatsuki así. “
    Itachi deja de mirar a la luna y se vuelve hacia Nagato.
    Itachi: “¿Qué?”
    Nagato: “Sus planes para fomentar sasuke con el odio sólo lo ha convertido en un hombre lleno de odio a todos los que le rodean: Madara, el pueblo, sus amigos, todos a su alrededor. Sasuke ahora se alimenta de ese odio tanto como yo lo hice al mismo tiempo. “
    Itachi tiene un aspecto aturdido en su rostro luego golpea su puño contra el lateral de la roca. Itachi mira a Nagato para ver que es extrañamente apacible.
    Itachi: “¿Qué te convenció de abandonar todo este odio?”
    Nagato: “El destino. En todas las cosas hay una razón y un propósito. “
    Naruto aparece corriendo por el bosque con el derecho de asesino de abejas detrás de él.
    Nagato: “. Para toda la oscuridad en este mundo siempre hay una luz tenue de la luz”
    Sakura se muestra la curación del ninja que se había enamorado de ella.
    Nagato: “Y aun en los peores momentos siempre hay un toque del alba entrante.”
    Shikimaru se muestra mirando un mapa con katsuchi señalar algo con entusiasmo. Itachi sonríe mientras mira a Nagato que está buscando en un libro que se ha sentado en su regazo, el ninja audaz.


     
  2. kur

    kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    107
    no debería de existir

    cual es el fin de un
    ?
     

Compartir esta página