Spoiler por rango o por mensajes

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por cech95, 17 Jul 2008.

1. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola estoy sugeriendo si se puden hacer spoiler que solo un determinado rango en adeltante te deja abrirlo osea ej: [​IMG]ç

Esto nos ayudaria que los n00b no usen todos los hack , y sin moderacion . Asi dejarian de detectarlos epero que les alla gustado mi idea tambien se puede usar para otra cosa

2. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una buena idea, pero cada vez que alguien suugerio eso, los administradores no lo tomaron en cuneta :(.
    A este foro le falta mucho, ya que otros foros tienen mas privasidad, por ejemplo sis enlases son solo para usuarios registrados o sino para usuarios con buena reputancion, pero nunca dejan descargar a los que solo se registran para descargar hack

3. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si verdad, tienes razon!

4. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    si man para mi que hicieran mas privados los hack de rakion por que son los que mas buscan y los pollos solo se registran para descargar y copiar:abajo:

5. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pz en mi parecer no solo en rakion... Sino tambien en wolf team ... Io juego ambos juegos y pz la verdad cada vez q hay 1 hack nuevo, los pollos ya los tienes, incluso los pollos e poko level ya estan con hack y too ... Pz la verdad no es asi ... Ojala se pueda hacer alho al respecto

6. Gxb

GxbrielxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    See!! eso debe que ser en todo el foro, pero, no con 100 mensajes, yo nisikiera llego a 60 :D , mejor a 75 mensajes o algo asi .

7. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    F.nK todo poderoso dijo : " Compartir " :eek:ki:

Compartir esta página