Spoiler: Ya sabemos que pasó con Glenn en The Walking Dead

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Animedia, 23 Nov 2015.

  1. Ani

    Animedia
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¡CUIDADO, CONTIENE SPOILERS! Sí, estoy seguro que no te creíste la muerte de Glenn en The Walking Dead.

    Sin sorpresas, después de la cantidad de evidencias que indicaban el regreso de Glenn a la serie y por más que AMC nos quiso mantener en suspenso por varios capítulos sin darnos mayores pistas sobre este personaje, finalmente revelaron su destino.

    Glenn no fue devorado por la horda de zombis que lo acorraló al final del tercer capítulo de la presente temporada y como lo suponíamos, el cuerpo de su compañero Nicholas fue el almuerzo de los muertos vivientes.

    Recordemos que Glenn cayó cuando intentó sostener el cuerpo de Nicholas después de que este decidiera meterse un tiro en la cabeza y vio cómo los walkers disfrutaban de las vísceras de su amigo y si bien muchos creyeron que escapar de tantos zombis iba a ser imposible, una de las populares teorías sobre su supervivencia tuvo razón: Glenn logró meterse debajo del basurero.

    Por lo tanto, el popular personaje asiático se mantuvo con vida y a pesar que un par de zombis lo intentaron seguir, él acabo con ellos y formó una barrera que lo mantuvo a salvo. A continuación te dejo la escena:

     
Etiquetas:

Compartir esta página