Sponki-no lo oigas segunda parte

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Smoke, 28 Abr 2011.

1. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    NADIE TENIA IDEA DE QUE SPONKI FUERA UN DEMONIO ASI QUE CUANDO LA PERRERA LO ENCONTRO Y LO VIO TODO ENSAGRENTADO PENSABAN QUE ESTABA HERIDO PERO CUANDO LO LIMPIARON VIERON QUE NO TENIA NINGUNA HERIDA SE EXTRAÑARON LO PUSIERON EN UNA JAULA PARA VER SI LO RECOGIAN Y SI NO LO SACRIFICABAN PERO LA FAMILIA LLANOS CONFORMADA POR LA MADRE KATY LLANOS , EL PADRE PAUL LLANOS Y SUS 2 HIJAS MIRYAM Y LILIANA LLANOS.A LILIANA LA MENOR LE ENCANTABAN LOS PERRROS ASI QUE LE HABIA PEDIDO A SU PAPA UN PERRO Y SU PADRE LA LLEVO A LA PERRERA PARA QUE ADOPTARAN UNO Y A QUIEN CREEN QUE ELIGIO LILIANA
    ASI ES SPONKI..SPONKI..SPONKI.. ESTABA AHI , LILIANA SE LLEVABA BIEN CON EL PERRO PERO A MIRYAM NO LE AGRADABA TANTO ASI PASARON LOS DIAS NORMALMENTE HASTA QUE UN DIA MIRYAM ESTABA CHATEANDO CON SU AMIGA EN SU CUARTO YA ERAN LAS 3 DE LA MAÑANA CUANDO OYO ALGO EN LA COCINA COMO NUNCA HABIA TENIDO MIEDO PENSO QUE TALVES EL PERRO ERA EL QUE ESTABA HACIENDO RUIDO ASI QUE FUE MUY DESPACIO PARA ASUSTARLO Y CUANDO YA ESTABA cerca esucho a alguien hablando un idioma muy raro se asusto un poco pero igual entro y vio a Sponki volteado cuando miryam ya iba a irse Sponki se callo y volteo rapidamente haciendo que la chica se fuera corriendo a su cuarto y se lo contara a su amiga por el chat pero cuando vio su PC su amiga no estaba conectada asi que la apago y se durmio.Al dia siguiente se fue al colegio normalmente cuando regreso a su casa se fue rapidamente a la pc para hablar con su amiga y cuando vio que estaba conectada asi que abrio la ventana para iniciar la conversacion y vio en su foto de ella la foto de ella "dormida" y Sponki a su costado cuando miryam le dijo: hola ella le respondio: hola asi que le empezo a contar lo de Sponki diciendole : oye te acuerdas de mi perro sponki y su amiga respondio :a si ayer vino a mi casa y jugamos y miryam cada vez mas asustada le respondio:y porque tienes una foto de ti dormida y sponki y su amiga le responde : no estoy dormida mira bien cuando miryam empezo A VER LA FOTO VIO QUE LA CHICA ESTABA muy PALIDA SE ASUSTO TANTO QUE CERRO TODO Y CUANDO LA PC YA SE ESTABA APAGANDO ESUCHO UNA CANCION CANTADA POR SU HERMANA SPONKI..sponki..sponki..quiere jugar contigo..y si tu no juegas.. el te mordera miryam CORRIO A VER QUIEN ERA SU HERMANITA ESTABA DORMIDA ASI QUE SE FUE A SU CUARTO Y SPONKI ESTABA AHI SONRIENDO miryam le grito que se fuera y Sponki puso una cara de tristeza pero como de burla y despues volvio a poner cara diabolica miryam agarro un lapiz que habia en su escritorio y se lo metio en el ojo derecho luego jalo y cuando vio el lapiz tenia el ojo lo boto del asco y se fue de la casa a la casa de su amiga con la que chateo el otro dia y no encontro a nadie en su casa pero vio que la ventana estaba abierta y se metio por ahi subio al cuarto de su amiga y la encontro tirada en el suelo sin piernas corrio para buscar a los papas de su amiga y NO LOS ENCONTRO SOLO DOS BRAZOS IZQUIERDOS Y UN MONTON DE ORGANOS EN EL SUELO LA CHICA NO LO SOPORTO Y EMPEZO A VOMITAR Y CORRIO A SU CASA CUANDO LLEGO SUS PAPAS ESTABAN LLORANDO EN LA SALA ELLA LES PREGUNTO QUE HABIA PASADO Y ELLOS LE DIJERON QUE ALGUIEN LE HABIA QUITADO EL OJO A SPONKI Y ELLA LES DIJO QUE ELLA HABIA SIDO ENTONCES SUS PADRES LE EMPEZARON A GRITAR Y ELLA TRATO DE EXPLICARLE PERO NO LE CREYERON Y LE DIJERON QUE FUERA A DORMIR MIRYAM CORRIO A SU CUARTO Y SE DURMIO SE DESPERTO MAS O MENOS A LAS 3 DE LA MAÑANA Y SPONKI ESTABA SENTADO AL COSTADO DE LA CAMA PERO TENIA UN OJO NUEVO CUANDO MIRYAM TRATO DE ESCAPAR SPONKI LE DIJO "NAYRIM ETRATAM A YOV" Y MIRYAM LE TIRO UN PATADON EN EL OJO izquierdo
    Y SE FUE CORRIENDO Y GRITANDO SALIO DE SU CASA Y SE FUE A BUSCAR ALGUN POLICIA ENCONTRO UN PATRULLERO NO MUY CERCA DE AHI CUANDO LE CONTO AL POLICIA PRIMERO NO LE CREYO PERO DESPUES FUERON A SU CASA DE MIRYAM Y CUANDO LLEGARON NO ESTABA SPONKI PERO ENCONTRARON A SU HERMANA SIN CABEZA Y A SUS PADRES CON TODO SU ESTOMAGO ABIERTO EL POLICIA INTENTO LLAMAR A SUS COMPAÑEROS PERO NO CONTESTABAN Y LE DIJO A MIRYAM QUE ESPERASE EN EL CARRO DESPUES EL SE QUEDO ADENTRO CUANDO PASARON UNOS MINUTOS CUANDO FUE A VER SI LA CHICA ESTABA BIEN PERO NO LA ENCONTRO Y VOLVIO A ENTRAR Y VIO A SPONKI COMIENDOSE EL ESTOMAGO DE LA MADRE EL POLICIA VIO COMO SPONKI JALABA CON SU LENGUA LOS ORGANOS Y LOS EMPEZABA A MORDER ASI QUE DIO UN FUERTE GRITO Y SPONKI SE DIO LA VUELTA Y DIJO "NAYRIM SOIDA" Y SE FUE CORRIENDO EL POLICIA ENTRO AL CUARTO DE LA CHICA Y LA ENCONTRO SIN OJOS EL POLICIA QUEDO TAN ASUSTADO QUE PASARON MESES HASTA QUE NOS PUDIERA CONTAR ESTO.

DESPUES LA TERCERA FAMILIA:irwin:

:pistolas::irwin::martillo::fuckyea:

YA PUES SI EN SERIO LOS PERTURBA DEJEN UN GRACIAS

2. MrD

MrDarkWood
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Thanks, muy buena historia, de echo, muy buen Creepy Paste

Saludos!

3. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    :O Muy Buena Tu Historia Igual Q La Primera Parte te Felicito Man Muy Buena Historia Habra tercera Parte? x)

4. lxx

lxxlxxl
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    :megusta::megusta::megusta::megusta:

5. JHO

JHOELS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    woo buena man espero a leer como sigue

6. iTw

iTwOche
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisima! Me gusta

7. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    muy wena bro gracias por pner esta segunda parte

8. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena historia espero la segunda parte sea mejor

9. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS PRONTO PONDRE LA TERCERA PARTE xD

10. Mav

Mavericks90
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico: :neurotico: :neurotico: Ese si dios mas o menos de mello :l :(

11. ota

otamary
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta mejor que la otra pero ahora ya no me gustan los perros ....

Compartir esta página