Sponki-no lo oigas tercera parte

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Smoke, 12 May 2011.

1. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    La tercera familia FUERON LOS HENDERSON INTEGRADA POR LA MADRE NINA HENDERSON , EL PADRE JACK HENDERSON Y SU HIJA VANESSA HENDERSON DE 15 AÑOS.LA MADRE
    ENCONTRO A SPONKI EN LA CALLE AL PRINCIPIO LE ASUSTO SU APARENCIA PERO DESPUES SINTIO LASTIMA POR EL ASI QUE SE LO LLEVO A SU CASA Y LE ROGO A SU ESPOSO QUE ODIABA A LOS ANIMALES QUE AL FINAL LO DEJO QUEDARSE a vanessa no le gusto mucho la idea de quedarse con el perro por que sus ojos le asustaban asi que a ella
    ni le importaba si el perro estaba bien o mal asi pasaron los dias como siempre normalmente hasta que un dia vanessa estab sola en su casa por que sus papas
    habian ido a recoger a una amiga de su madre al areopuerto llamada miranda lanis mientras vanessa estaba en su cuarto sola estab leyendo una revista y se
    quedo dormida se desperto derepente y vio a sponki encima de ella mirandola de una forma perturbadora lo TIRO AL SUELO Y LE GRITO QUE SE FUERA Y SPONKI SE
    FUE ENTONCES VANESSA CERRO LA PUERTA Y PARA QUITARSE EL MIEDO SE PUSO A JUGAR EN LA PC SE ABURRIO A SI QUE ENTRO AL CHAT CUANDO ENTRO VIO QUE LE HABIA
    LLEGADO UNA PETICION ASI QUE VIO QUIEN SE LO HABIA ENVIADO Y VIO QUE DECIA
    miryam_ll_785@hotmail.com SINTIO CURIOSIDAD DE VER QUIEN ERA ACEPTO PERO COMO
    miryam_ll_785@hotmail.com NO APARECIA CONECTADA ASI QUE SE PUSO A HABLAR CON SUS AMIGOS CUANDO SINTIO QUE ABRIERON LA PUERTA DE SU CASA SUS PADRES HABIAN
    LLEGADO ELLA POR EL MIEDO A SPONKI FUE CORRIENDO HASTA LA PUERTA Y SALUDO A SUS PADRES Y A MIRANDA DESPUES SU MADRE EMPEZO A LLAMAR A SPONKI PERO EL NO VENIA ASI QUE VANESSA LES DIJO A SUS PADRE QUE SE IBA A SU CUARTO CUANDO ESTABA PASANDO POR EL CUARTO DE SUS PADRES LE PARECIO VER A UNA NIÑITA SIN CABEZA TIRADA EN LA CAMA ASI QUE SE FUE corriendo a su cuarto y cerro la puerta y se tiro en su cama muy asustada cuando estaba mas tranquila escucho algo abajo de su cama asi que se agacho y vio a sponki como si persiguiera algo dando vueltas entonces vanessa grito muy fuerte sus padres fueron corriendo y ellas le conto todo incluso a miranda pero sus padres le dijeron que si no le gustaba el perro no la iban a obligarla pero que invente historias estupidas asi que su madre cogio a sponki que se habia puesto al rincon de la habitacion como si estuviera asustado y se lo llevo despues de tranquilizarla su papa y miranda se fueron CUANDO VANESSA ESTABA SOLA PRENDIO LA PC Y ENTRO AL CHAT EMPEZO A CONVERSAR CON SUS AMIGOS UN RATO CUANDO DE PRONTO APARECIO miryam_ll_785@hotmail.com acaba de iniciar sesion ENTOCES ELLA PARA VER QUIEN ERA LE DIJO HOLA COMO NO LE RESPONDIO OTRA VEZ LE PUSO HOLA PERO NO RESPONDIA ENTONCES APARECIO
    miryam_ll_785@hotmail.com dice:ho ynt se spnki pcs?
    Vanessa dice: no se que es eso
    miryam_ll_785@hotmail.com dice: hi do yu wOnt se?
    Vanessa dice:quien eres
    miryam_ll_785@hotmail.com dice: o yu wan ee
    Vanessa dice:no te entiendo
    miryam_ll_785@hotmail.com dice: ok
    despues le aparecio si queria recibir una foto de miryam_ll_785@hotmail.com y ella puso si pensando que era una broma y cuando la abrio vio una foto de sponki
    SE QUEDO EN SHOCK YA NO SINTIO NADA SIMPLEMENTE AGARRO CERRO LA IMAGEN Y DE LA NADA EMPEZO a ver todo muy confuso como si estuviera mareada asi que se echo
    en su cama y espero que se le pasara el mareo pero se quedo dormida cuando escucho un grito horrible era su madre que estaba en el suelo de su cuarto sin
    piernas porque sponki se las estaba comiendo en ese instante entonces vanessa corrio hacia la calle y en una vereda se desmayo cuando miranda LA DESPERTO
    VANESSA LE CONTO TODO LO QUE PASO DESPUES DE QUE SE QUEDO SOLA EN SU CUARTO ENTONCES FUERON A SU CASA CUANDO TOCARON NO ABRIERON ASI QUE MIRANDA USO LA LLAVE QUE LE DIERON cuando entraron OLIA HORRIBLE QUE SALIERON Y DEJARON QUE SE VENTILARA CUANDO ENTRARON EL OLOR ERA MENOS PERO IGUAL DABA ASCO Y VANESSA LE DIJO A MIRANDA QUE PRIMERO VAYAN A SU CUARTO PORQUE AHI VIO A SU MAMA ENTONCES FUERON Y ENCONTRARON SOLO PEDAZOS DE TRIPAS Y ORGANOS EN UN CHARCO DE SANGRE VANESSA VOMITO POR EL ASCO Y EL MIEDO ENTONCES SIGUIERON BUSCANDO A SU PADRE CUANDO ESTABAN LLEGANDO AL BAÑO OYERON QUE LA DUCHA ESTABA PRENDIDA ENTONCES ENTRARON Y VIERON EN LA TINA A SU PADRE SIN CARA SOLO SE VEIAN ALGUNAS PARTES DE CARNE Y UNAS PARTES DE HUESO MIRANDA Y VANESSA SE FUERON A LA SALA PARA que miranda LLAMARA A LA POLICIA Y LEs DIJERA LO QUE PASABA PERO LA POLICIA PENSO QUE ERA UNA BROMA Y NO HIZO CASO DESPUES llamo de nuevo pero DICIENDO QUE ERA
    VERDAD Y ROGANDOLE QUE VINIERAN CUANDO COLGO ESPERARON UNOS MINUTOS Y DE REPENTE VANESSA EMPEZO A MAREARSE Y SE DESMAYO ENTONCES MIRANDA LA INTENTO DESPERTAR PERO COMO NO PUDO SE FUE A BUSCAR A LOS VECINOS PARA QUE LA AYUDARAN CUANDO REGRESO CON DOS SEÑORAS VANESSA YA NO ESTABA LA EMPEZARON A BUSCAR CUANDO
    ESCUCHARON A UNA NIÑITA CANTANDO ALGO QUE NO SE PODIA OIR MUY BIEN PORQUE SONABA EN EL BAÑO MIRANDA Y LAS 2 SEÑORAS FUERON CORRIENDO AL BAÑO Y ENCONTRARON A VANESSA SIN SU BRAZO DERECHO Y LA MITAD DE SU CABEZA LAS DOS SEÑORAS SALIERON CORRIENDO miranda se quedo ahi arrodillada llorando desesperadamente cuando llego la policia entro al baño y la encontraron ahi se la llevaron a declarar pero cuando conto todo pensaron que habia enloquecido y mato a la familia
    completa asi que la mandaron al manicomio y cuando se la estaban llevando solo gritaba FUE EL PERRO!!FUE EL PERRO!!FUE EL.

ANTERIORES PARTES:
    PARTE1:http://www.gametero.com/f187/sponki-no-oigas-754347/
    PARTE2:http://www.gametero.com/f187/sponki-no-oigas-segunda-parte-754500/

AGRADESCAN SI LES GUSTA Y SI QUIEREN MAS PARTES DIGANMELO EN LOS COMENTARIOS xD

:adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:

2. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    :O Sos Men Un Groso Gran Historia Otra Vez no Me Decepcionas Buena Historia Hay Tus Gracias..

3. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias men

4. JHO

JHOELS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje buena la historia man ya kiero leer como acaba ese perro y las demas familias
    t dejo tus thanks man sigue escribiendo.

5. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    buena historia man sige poniendo mas xD!! te dejo tus thx.

6. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    pon la cuarta parte

7. Bra

Branc0
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba esperando esta parte , esta buena men , pon la 4ta parte :3 .

8. Mav

Mavericks90
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima que pocos vean este post pero iia lo estoii mandando a mas personas xD! :D

9. ota

otamary
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    conclusion final genial la historia pero para alguien como yo terrorifica

10. pol

pollolol
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    estuvo rebuena se !! se lo mandare a mis patas y colegas !! sigue asi aportando y haber si me animo a contar una historia
    de terror q me paso

11. jun

junior
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :alone:muy buena

12. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel