Sponki-No lo oigas

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Smoke, 26 Abr 2011.

1. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    historia anonima:
    NADIE SABIA QUE TENIA QUE VER UN PEQUEÑO PERRO CON LA MUERTE DE 3 FAMILIAS ENTERAS PERO NO FUE HASTA QUE DESCUBRIERON QUE EL PERRO ERA EL UNICO QUE NO MORIA
    PRIMERO FUE LA FAMILIA STAINHER CONFORMADA POR LA MAMA DIANA STAINHER , EL PAPA WILL STAINHER Y SU HIJO DAN STAINHER QUE EN ESE ENTONCES TENIA 7 AÑOS QUE COMPRARON UN PEQUEÑO PERRO CUYA RAZA HASTA AHORA NO SE IDENTIFICA LO LLAMARON SPONKI PORQUE SEGUN DICEN ALGUNOS ERA UN DEMONIO Y LES PARECIA GRACIOSO LA IDEA DE QUE UN PERRO TAN TIERNO TUVIERA EL NOMBRE DE UN SUPUESTO DEMONIO ¿GRACIOSO? WTF!! AL PRINCIPIO TODO ERA NORMAL PERO DESPUES EL MAS PEQUEÑO DAN STAINHER DECIA QUE EL PERRO LE DECIA COSAS PERO TODOS PENSABAN QUE ERA SU MENTE DE NIÑO DE 8 AÑOS QUE HABIA CUMPLIDO DOS MESES ANTES
    PERO CADA VEZ EL NIÑO SE ALEJABA MAS DEL PERRO Y YA NI LO QUERIA VER HASTA EL PUNTO QUE UN DIA LO COGIO LO METIO EN UNA CAJA Y LO LANZO A LA PISTA PERO LO QUE MAS PERTURBO AL CHICO FUE QUE VIO COMO LOS CARROS APLASTARON LA CAJA NO SALIO SANGRE PERO AL NIÑO NO LE IMPORTO CON TAL DE HABERSE LIBRADO
    DE LO QUE TANTO TEMIA ASI QUE SE FUE A SU CASA Y CUANDO LLEGO SEGURO USTEDES YA SABEN QUIEN ESTABA AHI...
    [​IMG]ASI ES SPONKI ESTABA JUGANDO CON SU MAMA EN EL JARDIN CUANDO LO VIO SE FUE CORRIENDO A SU CUARTO SE ENCERRO Y SE PUSO A LLORAR SE QUEDO DORMIDO HASTA EL DIA SIGUIENTE QUE ESCUCHO QUE SU PUERTA SONO NO QUISO ABRIR PERO DESPUES DE UNOS MINUTOS EMPEZO A ESCUCHAR QUE ALGUIEN CANTABA UNA CANCION QUE EL CANTABA CUANDO ERA NIÑO SONABA: sponki..sponki..sponki EL NIÑO YA NO SOPORTO ABRIO LA PUERTA Y SE FUE CORRIENDO A SU VECINO EL SEÑOR Aaron Dominguez Y LE CONTO TODO y el me lo conto a mi no se sabe que paso exactamente despues de eso aaron llevo al niño a su casa como NI sus padres ni SPONKI ESTABAN AARON LO ACOMPAÑO HASTA LAS 3:24 DE LA MAÑANA DESPUES DE DECIRLE AL NIÑO QUE IBA A ESTAR BIEN Y QUE DEJARA TODAS SUS LUCES PRENDIDAS PARA QUE NO SE ASUSTE SE FUE A SU CASA ESPERANDO QUE TODO ESTUVIERA BIEN CUANDO ENTRO A SU CASA SE QUEDO VIENDO LA CASA DEL NIÑO POR LA VENTANA PARA VIGILAR PERO SE QUEDO DORMIDO Y SE
    DESPERTO DESPUES DE UN RATO PORQUE ESCUCHO AL NIÑO CANTANDO sponki..sponki..sponki MIRO POR LA VENTANA Y VIO QUE LA CASA DEL NIÑO ESTABA CON LAS LUCES APAGADAS Y PENSO QUE SUS PADRES DEL NIÑO YA HABIAN LLEGADO PERO NO SE EXPLICO PORQUE ESCUCHO AL NIÑO CANTANDO YA NO QUISO DORMIR ,NO PORQUE TUVIERA MIEDO MAS BIEN PORQUE YA ERAN LAS 5:46 DE LA MAÑANA CUANDO DE PRONTO ESCUCHO UN GRITO DESGARRADOR DE LA CASA DEL NIÑO Y FUE CORRIENDO CUANDO ESTABA LLEGANDO VIO A SPONKI CORRIENDO DE UN LADO A OTRO DENTRO DE LA CASA COMO UN LOCO ENTRO Y SPONKI SALIO CORRIENDO DE LA CASA Y SE ESCAPO AARON ENTRO MUY NERVIOSO QUEDO IMPACTADO CON LO QUE VIO EL NIÑO ESTABA TIRADO EN LA SALA CON EL ESTOMAGO ABIERTO Y TODAS SUS TRIPAS SALIDAS ENTRO A LA COCINA Y VIO A LA MADRE SIN LA MITAD DE SU CUERPO SOLO DEL ABDOMEN PARA ARRIBA Y AL PADRE SIN UN BRAZO Y LA MAYOR PARTE DEL TORAX ,AARON SE ASOMBRO DE TAL MANERA QUE CUANDO LO LLEVARON A DECLARAR SOLO cantaba una cancion sponki..sponki..sponki

SI ENCUENTRO LA 2 PARTE LO PONGO

DEJEN UN GRACIAS PUES

2. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    :O Pertutbante El Tema Muy Weno Espero La 2 Parte..!!

3. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    omg q buena historia ojala tengas suerte y encuentres la segunda parte te dejo tus thx

4. Exo

Exoduz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta buena la info xD
    cuando un perro ahulla quiere decir que no le has dado de cenar jajaja NTC quiere decir que hay un ser malo que los quiere atacar, decia mi abuela que cuando un perro ahulla es por que el diablo anda cerca y quiere hacer daños a la familia

5. JHO

JHOELS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    wooo atemorizante la historia espero por la segunda parte

6. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Siii Mu Esta Muy Wena Cierto Pero Me Dio Risa Cuando Dice q El Carajito tiro Al Perro Jaja

7. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Muy intelesante :arriba:-

8. Mav

Mavericks90
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje Waoooooo :neurotico: Me quede bien extraño cuando vi al perro .... --''

9. ota

otamary
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora por tu culpa no voy a dormir tranquila pensando que venga ese perro del demonio pero igual leo la segunda parte por que esta muy muy bueno

10. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    Sorry:snif:

:yao:

11. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán