Sporting Cristal venció por 1-0 a la San Martín en un emocionante partido

Tema en 'Deportes' iniciado por MavericksZ, 31 Jul 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14

    [​IMG]

    Sporting Cristal venció por la mínima diferencia al Deportivo San Martín que nunca bajó los brazos y estuvo cerca de marcar el empate, pero el joven arquero Julio Aliaga estuvo en una buena tarde.
    En la primera mitad ambos conjuntos se mostraron cautelosos, disputando la pelota en la mitad del terreno de juego y cuidándola. Parecía que San Martín pensó mucho en Ximénez y Murillo, que Cristal se cuidó de Ovelar y García.
    Sin embargo, parecía que los 'Santos' estaban más cerca de anotar pero sus jugadores se mostraron muy acelerados, marcando a los cerveceros al filo de la navaja y el defensa Pérez pagó con la tarjeta roja, a los 32 minutos, sus faltas consecutivas a Danny Sánchez y Migue Ximénez.
    En la segunda mitad, una pelota parada definió el partido. Sporting Cristal consiguió la diferencia por medio de un tiro libre de Lobatón que Miguel Ángel Villalta terminó por encajar a los 59 minutos.
    De ahí en adelante, la San Martín se adueñó de los ataques con Ovelar a la cabeza y Pedro García como generador de juego, pero la defensa de Cristal estuvo bien parada en el fondo y el portero Aliaga respondió a los embates 'Santos' cuando fue requerido.
     

Compartir esta página