Spyware Doctor® 6 para Windows® COMPLETO!

Tema en 'Seguridad Informática' iniciado por Zeker, 22 Jun 2009.

1. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

"El más eficaz de todos los productos analizados para bloquear y eliminar spyware y keyloggers"

Información completa de la versión de Spyware Doctor

Versión actual:6.0.1.445 Tamaño del archivo:23,877 KB Sistema operativo:Diseñado para Windows® Vista™ 64-bit SP1, Vista™ 32-bit, XP (Home y Professional Editions) y 2000. Los usuarios de Windows® 98 pueden hacer clic aquí. Fecha de lanzamiento:17 junio 2009 Protección frente a:spyware, adware, troyanos spyware, keyloggers, suplantación de identidad, secuestradores de navegador, amenazas de rastreo, anti-spyware maligno, software no deseado, fraude electrónico, ventanas emergentes y sitios web corruptos. Complementos:Complementos opcionales para Spyware Doctor como Site Guard, Email Guard y Behavior Guard Limitaciones de la versión de prueba:La versión de prueba le ofrece una protección instantánea ilimitada (bloqueo gratuito de spyware), pero no elimina las amenazas detectadas durante los análisis que usted ejecute. Las actualizaciones también pueden ser distintas a las que reciben los usuarios registrados. Versión de prueba de Google Pack:Con la versión de prueba que incluye gratuitamente Google Pack podrá analizar y eliminar las amenazas gracias a sus funciones básicas de protección instantánea.

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias :D Justo lo que necesitaba .... yo que paro descargando tanta webada de internet :D

4. que

quetros
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No trae crack para tenerlo para siempre?

Compartir esta página