[SQL SERVER 2000] La solucion de tu servidor

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por marcobk, 22 May 2011.

1. mar

marcobk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2

SQL SERVER 2000

Microsoft® SQL Server™ 2000 Compact Edition (SQL Server Compact Edition) es la próxima versión de Microsoft SQL Server 2000 Mobile Edition (SQL Server Mobile) y la reemplazará en unos meses. SQL Server Compact Edition contiene archivos binarios de tiempo de ejecución sólo para el escritorio y puede ejecutarse en Tablet PC y en equipos de escritorio. Los archivos binarios que proporcionan compatibilidad con dispositivos no se incluyen en esta versión. Las consideraciones siguientes son importantes para la instalación de SQL Server Compact Edition en un equipo de escritorio o Tablet PC:

* A menos que utilice el proveedor de datos OLEDB, necesita Microsoft .NET Framework 2.0 o una versión posterior para instalar SQL Server Compact Edition. Puede descargar .NET Framework 2.0 del Centro de descargas de .NET Framework 2.0.

* No es necesario tener instalado Visual Studio 2000 o SQL Server 2005 para instalar SQL Server Compact Edition.

* Para la réplica de datos entre SQL Server 2000 y SQL Server Compact Edition, necesita los componentes de réplica de SQL Server 2000 o del SP3a de SQL Server 2000. Para obtener más información acerca de los requisitos de los componentes de réplica de SQL Server, consulte el tema donde se detallan los requisitos de hardware y software en los Libros en pantalla de SQL Server Compact Edition.

* Para desarrollar aplicaciones, puede utilizar OLEDB o ADO.NET. Obtendrá una mayor compatibilidad si instala Visual Studio 2000.

Descarga:: http://sql-server-2000.archivospc.com/

2. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Amigo Te Dejo tus tranks me salvastes la vida con el SQL

Compartir esta página