Square Enix: "Es más difícil hacer reír que llorar en un videojuego"

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SpeeD, 29 Dic 2009.

  1. Spe

    SpeeD
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    "La inclusión de un elemento sorpresa en el momento justo es importante para intentar hacer reír a la audiencia"

    [​IMG]

    En ocasión del lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers en Estados Unidos, Destructoid recogió unas declaraciones del productor del videojuego, Akitoshi Kawazu, sobre el sentido del humor adherido al título.

    “Pienso que un verdadero héroe es aquel que nunca olvida su sentido del humor. Personalmente adoro las conversaciones desenfadadas y los monólogos durante los momentos de tensión [en Crystal Bearers]. Además hay muchos casos en los que la gente de la ciudad y los monstruos responden con reacciones cómicas. Pienso que los jugadores conseguirán una diversión genuina interactuando con ellos”.

    Pero, ¿es más fácil hacer reír o llorar en un videojuego? Según el productor del título “hacer reír a alguien es actualmente más difícil que hacerle llorar, y yo realmente no tengo la fórmula correcta ni la respuesta adecuada para asegurar que el humor no vaya a resultar plano. Sin embargo, creo que la inclusión de un elemento de sorpresa en el momento justo es importante para intentar hacer reír a la audiencia”.

    El videojuego se pondrá a la venta en el país de España el 5 de febrero de 2010
     

Compartir esta página