Square Enix explica los cambios que hará a Final Fantasy XIII

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GIOVA neko, 27 Abr 2009.

  1. GIO

    GIOVA neko
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    Square Enix explica los cambios que hará a Final Fantasy XIII



    La demo de Final Fantasy XIII lleva ya unos días en Japón, y una de las pruebas de su gran expectación es el auge en las ventas de PlayStation 3 en la semana de su lanzamiento, incluida dentro de la versión Blu-ray de la película Final Fantasy VII Advent Children. Según informa la web americana 1up, el productor del juego, Motomu Toriyama, ha explicado una serie de cambios en el juego final respecto a lo visto en la versión demo:
    La dificultad de las batallas se incrementará mucho. Toriyama espera que sea el Final Fantasy más difícil hasta la fecha.
    En la demo los miembros de tu equipo los controla la máquina. En la versión final, tú mismo podrás darles directrices.
    Continuar tu cadena de golpes no es importante en la demo, pero lo será en el juego final.
    Las poses de victoria podrían incorporarse al juego final, se están considerando actualmente.
    La sinfonía clásica de victoria de Final Fantasy no está en la demo, pero estará en el juego final.
    Si el primer golpe de un combo mata a un enemigo, en la demo nuestro personaje sigue golpeando. Esto estará corregido en la versión final.
    Snow no tiene armas en la demo, pero las tendrá en la version final.
    En la demo solo nos encontramos con enemigos de frente, pero en la versión final nos los encontraremos de varias formas.
    La versión final tendrá un sistema de niveles.
    La demo solo te permite controlar a un personaje, pero en la versión final podrás controlar a varios en la batalla.
    La versión final tendrá atajos para comandos.
    La versión final tendrá un mejor mecanismo de selección de objetivos.
    Habrá un comando “ítem” en las batallas.
    Habrá subtítulos, no solo voces, en las conversaciones con los personajes.
    La animación de batalla del personaje Sazh será menos rara y más alegre en la versión final.
    La barra de tiempo tiene un máximo de tres en la demo, pero podrás añadir más niveles con el sistema de crecimiento de personajes.
    Habrá invocaciones en la versión final y tienen que ver con los “TP Bonus” tras las batallas.
    Las ralentizaciones en el motor gráfico serán solucionadas en el juego final.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ::GJORG::


    salu2
    agradecer no cuesta nada,ok? :D
     
  2. NCN

    NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    0
    esas imagenes son del juego de la peli

    si son del juego cuanto de video pedira :neurotico:
     

Compartir esta página