Sres. Administradores

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Sensacion, 13 Oct 2007.

1. Sen

Sensacion
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Sres. Administradores quiero ser breve con ustedes y decirle estas cuantas palabras....
    La verdad todos los user´s comprenden q su timeno es el mas largo ! y q no puede estar administrando todos los foros todo el dia !! porke tiene entretanto otras ocupaciones q cumplir como hacer mejoras en la pagina por lo cual ...
    Por Este Motivo Le Hago La Peticion Formal De Que Me Nombre Moderador Transitorio De La Zona Bromas ya q estuve viendo como yo posteao algunos temas alli de q no veo la presencia de un moderador eficaz q sepa responder con eficazia los rekisitos de los user`s ademas yo me podria hace cargo de moderar con mas exactitud la zona de Bromas .
    es un pedido :master:>>>>>>>>>>>>>> atte: Sensacion.
    ...:::Comunidad-GZL:::...

2. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    Por ahora no hay ascensos, se espera hacerlo a inicios de Noviembre.

Saludos.

3. [Renzo-Dark]

[Renzo-Dark]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmm eso ia lo eh visto en algun lado ah!!
    Aya ese es el discurso de Boricua jaja estas = que el otro pata!!
    No copiar!

Saludos!:adios::adios::adios::adios:

4. xGi

xGinsDarkx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese si q es un copion !!! pollo

Si q no tiene imaginacion ni nada este pata del sensacio ademas lo conozco y no es su cuenta lo ha hackeado a un tal actualmente sk8radical no se porke no ha podido recuperar su cuenta el q ahora esta usando ñla cuenta de sensacion es un gil q solo kiere aprovechar aver lean sus mensajes nunka posteo un hack o tema suyo solo es full spam aburre ... vieron ustedes mismos como al dia siguiente q le mande la peticion de q me nombre m,oderador se lanza igual y este malogra todo como para decir q solo lo hacemos jugando ademas miren q zona kiere escoger bromas si q es un payaso estupido disculpen si estas palabras afectan a alguien mas q este hackeador de cuentas señor admi pido q vigilen a este usuario se copio la misma manera de pedirle q la mia si kieren comprobarlo vean el sitio dudas y comentarios sobre rakion y ahi esta tema propuesto por mi mismo !

:patada::patada::patada:​

5. Sen

Sensacion
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe ogins

Oe xoginsdarkx eres un mentiroso yo tambienj te conosco lo uqe pasa es que tu y radical quieren hackearme poruqe me llevan contra por que los vote de mi internet por que instalaban hackers paa hacker cuantas de softnyx asi es que no hablas payasadas ni mentiras poruqe esta es mi cuenta y no intentes hablar mal de mi ok!!!

Compartir esta página