sro_Hider!wa!!

Tema en 'Juegos en General' iniciado por kida, 5 Mar 2008.

1. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    SRO hider es una util herramienta para los botters y para la gente que usa multicliente [ya voy a poner el multicliente de nuevo], minimiza, esconde, pone el SRO en modo ventana a nuestro gusto y cierra los sro que esten abiertos en la misma PC.

Aqui podemos ver las opciones del programa, hay que tener en cuenta que el programa solo empieza a funcionar cuando hay uno o dos SRO abiertos, para que salga la lista debemos oprimir "Refresh" y seleccionar el SRO que queremos minimizar o en pocas palabras modificar.

Minimize: Minimiza SRO.
    Hide: Esconde SRO.
    Un-Hide: Vuelve a mostrar el SRO que escondimos.
    Resize: pone en modo ventana a el SRO al porcentaje que queramos.
    Rename: Renombra el SRO. [Siempre muestra SRO_cliente y el server y el pj con el que estamos, eso es lo que se edita.]
    Kill: Cierra de golpe el SRO.

No tiene mas funciones mas que esas, yo lo utilizo para que cuando este boteando esconder el SRO en modo de 5%, asi gasta menos memoria y puedo hacer otras cosas [Primero ponemos a 5% el SRO y despues le damos Hide y solo basta fijarse en el administrador de tareas como se libera memoria].

Lo mas comun es que piensen que si escondemos el sro y cerramos el programa ya no se podra volver a mostrar, si pasa eso solo basta volver a abrir el programa darle refresh y un-hide.

Link de Descarga:

2. KIN

KING
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno

Q EXELENTE PROGRAMA MUY BUEN APORTE
    SIGUE ASI
    KIDA LA MEJOR OPCION PARA MODERADOR DE LA ZONA SILKROAD
    :arriba: :D :arriba:

3. xdo

xdominationx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien man

ya me lo toy descargando ^^ sigue haci xD......

Compartir esta página