sroking

Tema en 'Juegos en General' iniciado por caraj14, 6 Abr 2009.

1. car

caraj14
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos les traigo un bot de sro su nombre es sroking pagina web: Sroking Official Site,Best Silkroad Online Bot|Homepage
    para descargarlo una vez en la pagina ahi una opcion que dice download 1 le dan ahi el download 2 no solo el 1

instalacion:
    -cuando termine de descargarse click en el archivo y descomprimir

-en la carperta descomprimida ahi un archivo que dice launcher le dan ahi les saldra una ventana asi , ahi le dan register y hacen una cuenta

-una vez que tengan la cuenta llenan los datos de la cuenta y eligen el server del bot (el que gusten)

-le dan login y start game una vez dentro de silkroad entran una de las ventajas es que sirve como loader

-cuando entren eligen el pj y entran aperecen en un lugar y les saldra una ventana es la ventana del bot

-ahi modifican todo lo que quieran no les voy a decir como se configura por que es demasiado facil

-lo dejan en el area a bottear y le dan star bot y listo empezara a bottear

2. Joe

JoeBlack23
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    una duda cuando le doy a donwload no descarga sino que me redirigen a la misma pagina una y otra vez que hago??? de veras nesecito el bot :negar:

3. eud

eudiel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    serio como se descarga en la pag se le da dw 1 y no descarga lo manda a uno a la misma pag una y otra vez

4. fra

franco medina
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página