Stage 51 con S pero no me dio EXP

Tema en 'Rakion' iniciado por arcanthos2k4, 30 Abr 2008.

1. arc

arcanthos2k4
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo una gran duda, hice el stage 51 con S aprovechando el bug de q si corres por la derecha no te pegan, pero todos conseguimos seguir de largo y llegamos hasta el final (donde esta el portal) sin matar a ningun bicho. Decia Rank S $4000 oro 3000 exp (por q soy power user) pero no me dio ni la exp ni el oro, como si fuera no cell. Si lo vuelvo a hacer me da la exp? hay alguna solucion q no sea stage reset? gracias!!!

2. pip

pipitra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si es cierto ami tambien lo ise de nuevo y me dio esto
    -4000 de oro y -2000 me bajo de lvl y me sako oro !
    ksm rapido hd.... lo voya denunciar!
    pero me dio unpunto de habilidad

3. say

sayil
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Yo use el bug y despues de los golems, sale un golem con una flecha naranja, tienes que matarlo y despues subes al portal y te dice que todos los enemigos fueron destruidos y te dan la experiencia.

A mi si me dieron al experiencia, ya casi soy lvl 31 gracias a ese stage, dejo foto de prueba

PD. Tienes que hacerlo con alguin, creo solo no dan experiencia.
    PD2. Ahorita no puedo ingresar a rakion, ustedes pueden???

Salu2

4. arc

arcanthos2k4
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo hice 2 veces, la primera lo mate al golem y todo bien, pero en la segunda nos adelantamos y el golem salio despues XD (osea lo hice con dos chars diferentes)

5. Cam

Campanilla19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo en S, subi corriendo cn la ninja y los otros dos que habia nose dnde se quedaron solo se k subi sola xD y me sale que esta en S pero no me dieron ni exp ni oro:dry::martillo:

6. Eds

EdsonRK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmmmmmmmm cual bug?=?=?....

7. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    =/

uhmm q raro pues talvez lo abras pasado tu solo? xq yo la ise con 2 patas mas ps y gane la exp ^^ hasta nivele =P :adios:

8. san

sanyokan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me fuciono a la perfeccion...pero en vez de correr a la derecha que lo intente varias veces, pero no me salia...a mi y a mis compañeros lo que nos paso fue que nos kedamos atrapados entre el monton de golem, pero como golpean todos a la misma vez, pues nos mataron a los 3 a la vez..y nos dieron rango S ^^ prueben eso si no les sale la exp...deben intentar morir los 3 a la vez...SALUDOS :D

9. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    depende de como lo pase ps los q lo pasen con hack de anillos o de stages no les daran nada y se los digo x q yo ya lo intente con una cuenta polla y un hack y no sirvio, pero me dijeron q hay unos trucos y solo me se uno los otro no me los se...

si alguien sabe cuales son los trucos para pasar el stage 51 y los otros en S sin hack ps diganlos plis stoy desesperado:':)':)':)'(

chau...:adios::adios::adios::adios:

10. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya di mi aporte pa pa pasar el stage 51 noce sobre los demas jeje :D :adios:

11. jul

julito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    se puede hacer la stage lvl 51 solo???

12. jet

jetfacu07
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    nose ustedes pero yo con mi black jugue re bien y me llego la exp y el oro

tambien intente con mi ninja y no me dio porque no entre al "portalxD" (me entienden jeje)

y bue por no entrar no me dio exp pero yo supongo que no tienes que ir asi de largo

sino que por lo menos mates uno

va yo use el de todos nak y me fue facil jeje xD

asique pa los que no hicieron capas que deberian entren al "portalxD" (jejeje)

si no entran es posible que no les de exp

salu2

Compartir esta página