stages re-dificiles

Tema en 'Rakion' iniciado por alvaro10, 1 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alv

alvaro10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos del foro quiero opinar aserca del el evento y yo pienso q son impocibles de pasar en S incluso yo q soy lv 84 no pude pasarlos con unos amigos lv 50 y 64 la sacamos en B asi q rakion abusa con los stages:abajo:

2. jos

joselito018
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El Staqge 51 S Epuede Sakar En S Si No Sabes Usar La Cabeza Mejor Calla Xd

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si, estan muy difisiles, no se puede llegar a sacar en S, aparte que la PC te desconecta x ninguna razon!

4. vpy

vpyanfu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    sip men abeses te desconetta

5. Ghu

Ghuder
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    A PERO EL STAGE 51 ESTA REGALADO xd

6. war

warrior4000
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 1 stage en A y el otro en S (Los 2 modo basico)... si quieren una ayuda recluten MAGOS con POCIONES CAOS. es todo lo que les puedo decir :happy:

7. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte De Dif´´iclies Y Que Desconectan .. El Juego Se Pone Recontra Lag!! Al Menos Sin El Lag Se Podr´´ia Hacer Las Cosas Mejores!!

8. elc

elchavo15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ese men si tonto no sabe qe hay un video como lo puedes pasar lol del coño no parecieras qe jugaras rakion ese es puro lvl 84 apuesto apunta de reiniciadas de stange yo soy 63 pollo

9. cri

cristian_alser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy level 49

yo tambien intente con un level 84 y un 72 y nada que ver es recontra dificil......pero los stajes q si se puede usar criatura ..vi anos leveleados q la hicieron con puro CAOS ...osea usaron posima de caos altoke usaron 5 y se transformaron en caos y ademas posimas de cell y vida..

10. .-:[LatoXx]:-.

.-:[LatoXx]:-.
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men yo solo echo esto ..

stager 49 "A"
    stager 50 no puedoooo
    stager 51 "§" $$$$$$$$$$ recontra facill ... TRUKO ps

11. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    el 51 ya lo hicee!! y los otros doss! noo.. son muy difiiciilees!

12. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    todos los hice pero no me dieron experiencia dammedddddd

13. elm

elmer36
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    todas la msiones YO LA ISE EN S MANES

14. LOR

LORDOFZELDA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe mira man, los stages dificiles estan pero si son pasables, yo pase el 49 51 en s siendo 29 (bueno lo era ahora soy 36 =D) , con un level 19 y un 26, y, el 50 es tranca, pero lo pase con pociones de caos,con los de mi clan 27, 41 (los dos unicos miembros xD), ademas de q en el 50 puedes esconderte en las columnas antes de q salgas los montruos, eso si para pasarlo tuve que convertirme 7 veces en caos, con pociones, por que los chingos de mis patas se murieron, se la llevaron gratis =S, pero el caso es que el 49 y 51 no importa el level que tengas por la simple razon que es modo basico, da lo mismo si eres 30 o 90, lo unico que tienes que hacer en el 51 es pisar en los lugares correctos para que no salgan los golems hasta el final, y bajarle lo mas posiles al jefe, antes de que salgan de nuevo los black tauros, tons te bajas a las escaleras sacas tus tres naks y los tauros no pueden bajar, asi q te los bajas con hachas, varios lo han hecho y no hay necesidad de tener levels recontra altos, solo en el 50 (este stage si es de respeto) q es el unico donde te sirven los cells,
    pero visto que muchos no pueden pasarlos, en unos dias les subo una guia de como pasarlos, es todo byes.....

P.S . Lo unico de lo que me quejo es que esos incopentes de mela, dejaron el server recontra fregado, me slgo un vez y no puedo entrar, y tengo que volver a instalarlo cda vez que quiero jugar, esos imbeciles siempre la friegan cada vez q hacen una actalizacion importante o aparece algo nuevo, ya deberian contratar gente capaz, y no a los inutiles que ahora trabajan para softnyx

15. gut

guty
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Men Pon Un Tutorial Del Stage 49 ......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página