'Star Trek 2' llegará al fin a los cines en mayo de 2013... y lo hará en 3D

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por gRaepoint, 24 Nov 2011.

  1. gRa

    gRaepoint
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuatro años serán finalmente los que pasarán para volver a disfrutar del Enterprise surcando el espacio: el 17 de mayo de 2013 es el día señalado por Paramount Pictures para que llegue a los cines norteamericanos la todavía sin título oficial 'Star Trek 2', secuela del exitoso filme estrenado en mayo de 2009 que de la mano del director J.J. Abrams ('Super 8') marcó la resurreción para la gran pantalla de la obra concebida originalmente por Gene Roddenberry. Y además lo hará en 3D e IMAX. star_trek_xi_ver18_xlg.jpg

    Anunciada originalmente para un 29 de junio de 2012 en el que Paramount en su lugar estrenará la secuela de otro éxito de la compañía, 'G.I. Joe 2: Retaliation', una carambola es la que ha marcado la fecha idónea para esta superproducción que llegará a los cines norteamericanos el fin de semana anterior al Memorial Weekend, una de las festividades que mejores oportunidades recaudatorias le brindan a la industria.

    Y es que la decisión se ha tomado el mismo día en que se ha sabido que Sony Pictures retrasaba seis meses el estreno del nuevo filme de Roland Emmerich, 'Singularity', que debido a la reescritura de su secretísimo libreto ha movido su fecha desde dicho día al 1 de noviembre del mismo 2013. Poco parece importarle a Paramount que Sony haya fechado en su lugar la adaptación cinematográfica del popular cortometraje de Patrick Jean, 'Pixels', una producción de la Happy Madison de Adam Sandler de la que por el momento se sabe más bien poco.

    Con un guión nuevamente desarrollado y escrito por el mismo equipo que ya llevó a cabo el 'reboot' de la franquicia y formado por el propio J.J. Abrams, Damon Lindelhof, Alex Kurtzman & Roberto Orci, y una banda sonora para la que ya se ha confirmado al habitual de Abrams, Michael Giacchino, se espera que por su parte y sin tener en cuenta posibles novedades -como la de Benicio Del Toro como posible villano- repitan todos los integrantes principales que ya estuvieron a bordo del Enterprise en 2009: o lo que es lo mismo, que volvamos a ver a Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Anton Yelchin, Karl Urban y John Cho.

    Otro filme que por cierto también ya cuenta con fecha de estreno para Estados Unidos es el remake del clásico ochentero 'Amanecer Rojo', víctima de los numerosos problemas por los que ha atravesado en los últimos años MGM y que con más de dos años de retraso llegará a los cines norteamericanos de la mano de FilmDistrict el próximo 2 de noviembre de 2012. Los hoy en día más populares Chris Hemsworth ('Thor') o Josh Hutcherson ('Los juegos del hambre') son dos de sus protagonistas.
     
  2. pan

    panchi2
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmm....habra que eserar
     

Compartir esta página