Star Wars Battlefront: Elite...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por darkangel0, 29 Ago 2009.

  1. dar

    darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Star Wars Battlefront: Elite
    Épicas batallas, armas, vehículos de combate y mucha acción: un nuevo conflicto galáctico.

    [​IMG]

    La Guerra de las Galaxias nunca se ha librado con tantos efectivos como en Elite Squadron, la necesaria nueva entrega de las series Star Wars Battlefront para PSP y su debut en DS. Las dos portátiles hacen frente al conflicto con sus mejores armas, la inmediatez, el gancho y la accesibilidad.
    La saga Battlefront se ha convertido, por méritos propios, en uno de los más suculentos y prolíficos spin-offs de la marca Star Wars en los videojuegos. Sus batallas masivas y el carisma innegable del universo y sus personajes han sido garantía de éxito durante años.
    En PSP ya hemos visto con anterioridad dos entregas, y ésta será la tercera. En DS, sin embargo, este episodio supone el debut de la franquicia en la portátil de Nintendo, y para ambas plataformas se han ideado dos videojuegos muy distintos.

    Responde a la Señal
    En Elite Squadron para PSP tenemos una mezcla de lo que las dos entregas anteriores de PSP depararon al aficionado. Si la primera centraba su atención en el combate de tierra, y el segundo en el del espacio, con el nuevo videojuego se pretende aunar las dos facetas para tratar de conseguir un videojuego lo mejor posible.
    La versión de DS, por su parte, tiene un planteamiento totalmente diferente, y ha sido diseñada con el público de la consola de Nintendo en mente, aunque sí se mezclarán los diferentes tipos de combate. Aquí obtendremos una jugabilidad algo más accesible para el aficionado, que plantee un shooter menos exigente que en PSP.

    [​IMG]

    Así pues en los dos videojuegos habrá combates por tierra y aire, aunque si bien en la consola de Sony éstos se simultanearán y podrán tener lugar en un mismo nivel, en la de Nintendo habrá necesarias transiciones entre unas partes y otras al estar divididas en niveles.
    Por otra parte el concepto argumental de ambas versiones es idéntico, siguiendo las mismas líneas de un soldado de elite de las fuerzas Clon, clonado de un maestro Jedi, que vive y lucha durante la época en la que se desarrollan todas las películas de la saga.

    [​IMG]

    El juego en DS contará con 11 niveles para cuatro jugadores, mientras que en PSP tendrá 12 mapas distintos. En la consola de Sony podremos luchar en el multijugador contra otros 15 jugadores a través de Internet, mientras que si nos conectamos de forma local podremos hacerlo contra otros cinco.
    En ambas ediciones podremos desbloquear nuevos personajes y clases para el multijugador, lo que nos permitirá variar las características de nuestro personaje protagonista. Además se ha confirmado también que encontraremos nuevos modos en los que podremos controlar a grandes personajes de las series como el mismísimo Darth Vader u Obi Wan.
    Elite Squadron llegará a PSP y DS a finales del presente año 2009. La saga Battlefront siempre ha tenido un rendimiento extraordinario en PSP, veremos si cumple con idéntico éxito en DS.

    Fuente: 3dg...
     

Compartir esta página