StarCraft 2 Bug de sobrecarga, Puede quemar algunos modelos de Targetas graficas

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 9 Ago 2010.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Ya ha pasado más de una semana desde el lanzamiento del largamente esperado juego de estrategia Starcraft II, pero en estos días se han reportado muchos casos de VGAs que pasaron a mejor vida en extrañas condiciones, ejecutando este popular título.

Como muchos recordarán con la versión Beta de Starcraft II se detectaron problemas similares, en combinación con los fatídicos drivers Geforce/ION 196.75, los cuales originaron la muerte prematura de muchas VGA, y nuevamente la historia se repite con la versión final de Starcraft II; en los foros de soporte, así como en muchas otras comunidades se han reportado muchas VGAs muertas, en su mayoría modelos como Geforce GTS 250, 9800GTX, 8800 GTX, GTX 480, 8800 GT, HD 5850.

El problema ha sido reconocido por los de Blizzard, y es originado en algunas pantallas/escenarios con bajos detalles, en los cuales al tener poca exigencia, el juego dibuja la pantalla demasiado rápido originando el sobrecalentamiento en VGAs con ventilación insuficiente. Para prevenir dicho problema Blizzard propone modificar manualmente el archivo de configuración del juego ubicado en “Documents\StarCraft II Beta\variables.txt” y agregarle las siguientes líneas:

frameratecapglue=30
    frameratecap=60

Se espera en los próximos días un parche oficial que corrija el problema.

Fuente

Este bug ha sido confirmado por Blizzard:
    http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/13501356

2. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    bueno en mi pc se estanca pero no tengo una tarjeta externa sino k trabjo ocn una integrada pk uso una plca gigayte k integra 750 de video pero no reconoce tood sino 512 aprox el juego esperok con esas lineas el juego no se cuelge

3. Lun

LuneLoup
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm pues mira yo he juegado la beta con una Geforce 9500GT me corre muy bien, no he tenido problemas, es mas hasta le he puesto un overcloacker para el juego, me sorprende que pueda quemar tarjetas tan potentes como una 8800 o una 9800, pero bueno talvez sea por la velocidad del reloj interno, como he dicho una solucion a este problema seria poner un overcloacker pero en vez de subir el reloj y la velocidad de Bus, bajarlo un poco solo un digamos 20%, de todos modos en una tarjeta tan capas como una serie x800 no seria tanto problema, espero les agrade ;)

-Saludos

4. AlO

AlOnZii
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Interezante men pero ezo de sabrecarga creo q se debe de kada pc ..

Compartir esta página