StarCraft 2: Miles de protestas por la eliminación del juego en red local

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 30 Jun 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    StarCraft 2: Miles de protestas por la eliminación del juego en red local

    Cerca de 3.000 firmas piden a Blizzard reconsiderar su decisión.

    Como ya se venía rumoreando desde hace algún tiempo StarCraft 2 no incluirá ningún tipo de multijugador de corte local, lo que limitará su experiencia de juego acompañado únicamente a la faceta on-line. Esta madrugada la decisión ha sido confirmada por Blizzard, aunque era ya un secreto a voces, y las palabras de protesta no han tardado en aparecer.

    “A pesar de que muchos fans tienen acceso a Internet con la suficiente velocidad como para jugar sin lag, todavía hay muchos usuarios que no cuentan con esta calidad de conexión o que sencillamente desean jugar con un amigo en la misma casa”, reza el comunicado de protesta. “La red local no es una mejora cara, y una vez que la tienes ya es tuya. Internet es algo por lo que hay que pagar todos los meses, y quizá en un mal mes tengas que escoger el comprar medicinas en lugar de pagar Internet”.

    “El multijugador local fue el principal responsable de la popularidad del primer StarCraft. Por favor no ignoréis el legado del juego original”, concluye la nota.

    Fuente: 3djuegos
     

Compartir esta página