Starcraft 2

Tema en 'Starcraft' iniciado por ic3br34k, 3 Feb 2009.

1. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Más detalles sobre la trilogía de StarCraft II

El vicepresidente de Blizzard, Rob Pardo, ha ofrecido al medio Joystiq nuevos detalles acerca de la trilogía de StarCraft II en la que trabajan, una de las grandes sorpresas del evento BlizzCon celebrado estos días por la compañía.

Por un lado, Rob Pardo, sin especificar una fecha de lanzamiento concreta para cualquiera de los tres títulos, sí ha comentado que esperan lanzar la primera entrega de la serie (Wings of Liberty) en 2009, y la última de la misma (Legacy of the Void) en 2011. Esto significa, por tanto, que si todo sale según lo previsto, Blizzard publicará en tres años los tres títulos en cuestión.

En referencia al contenido de esta trilogía, Pardo ha confirmado que las campañas de StarCraft II serán más largas que las del original, contando con cerca de 30 misiones cada una de ellas. En este sentido, hay que recordar que el original contaba con un número similar de misiones, pero para las tres facciones en conflicto, y no por cada una de las mismas.

Además, aunque cada uno de estos títulos estará centrado en una facción en concreto, la vertiente multijugador de cada uno de ellos sí permitirá que controlemos a cualquiera de los bandos en liza.

Por último, Blizzard no ha querido concretar el precio al que se comercializarán estos tres juegos, aunque Pardo sí ha comentado que si ellos consideran que una de las expansiones tiene menos contenido que el título original, ésta se comercializará a un precio inferior.

StarCraft 2: Heart of the Swarm

StarCraft 2: Legacy of the Void

StarCraft II: Wings of Liberty

Battle.Net se actualizará con soporte para pagos

Jay Wilson, de Blizzard, ha desvelado que el servicio Battle.Net podría convertir algunos de sus servicios en servicios de pago, frente al modelo actual en el que todo es gratuito.

Wilson ha sido preguntado directamente sobre la cuestión en la BlizzCon en la sesión de charlas sobre la jugabilidad de Diablo III, y ha dejado la puerta abierta a dicha posibilidad.

"Estamos estudiando el uso de dinero en Battle.Net para poder seguir trabajando en esos juegos y actualizando características," ha señalado Wilson. "En cierto modo, tenemos que hacerlo."

Wilson ha reconocido que, aunque no desean convertir el sistema en uno de suscripción, ni hacer un juego basado en suscripciones, y que son conscientes de que todo el mundo prefiere un servicio de ese tipo que sea gratuito.

De hecho, J. Allen Brack ha aclarado que, contrariamente a lo que se ha señalado desde algunos medios, Diablo III no será un juego de suscripción.

Lo que sí ha planteado Blizzard es que, dentro de esas características de pago, se incluyan microtransacciones, contenidos adicionales de pago, y elementos similares, de manera similar a como sucede en la actualidad con múltiples videojuegos para PC y consola. Se espera que este modelo se aplique en los próximos juegos de la compañía, sin afectar a sus sistemas de juego en línea.

[youtube]ELhtXtnV3pg[/youtube]

[youtube]YTMvz-qJQe4[/youtube]

[youtube]eA8_abeCJqg[/youtube]

2. XGr

XGreendayX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Starcraft 2

Puxa.. ya quiero que salga.. se nota q va a estar zVr..:D!

3. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: Starcraft 2

Esta de la putamadre este juego, el emjor que hay de estrategia, cuando lo venderan en wilson? ^^

4. lui

luisroker
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    T_T cuando va a salir? alguien tiene idea?? porq se supone q ya habia salido :S y lo busco desde hace unos meses pero naaadaaa tonces a ver si alguien tiene info sobre eso porfa diganlo!!

5. loq

loqueando
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Men es Obio que va a ser chido si la version 1 dicen que fue pava majiinate La dos Men Bueno Men gracias por el Post se me avia olvidado

Compartir esta página