Starcraft I I Demo

Tema en 'Starcraft' iniciado por carlos_roberto_z, 9 Abr 2008.

1. car

carlos_roberto_z
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Encontre esto: haber si me lo confirman:
    Informacion confidencial del Starcraft II. No se revela fuente, por cuestiones personales.

La fecha de release del Starcraft II sera el primero de octubre del 2008.
    En un periodo comprendido entre uno o dos meses antes el estudio lanzara una
    Requerimientos del juego:

Optimizado para directx10 y directx9.0c (aunque podra configurarse en modo directx8.1)

Shaders desde low hasta medium 1.1, hight 2.0, ultra 3.0
    Incorpora Havoc 2.0

CPU requerida pentium tualatin 1.4ghz minimo. con SSE.
    CPU recomendada pentium 4 up to 3.0ghz.
    CPU optima Core2duo, AMD Athlon x2.

Memoria minimo 512mb. (jugable en teoria con 384mb, no recomendado)
    Memoria recomendada 1.0ghz.
    Memoria optima 3.0ghz.

GPU requerida FX 5200 en adelante minimo.
    GPU recomendada 7900GTS.
    GPU optima GTS8800 Ultra.

Asi que reunan $$ para mejorar su PC para este execelente Game

Formato DVD.

Precio $ 65 dolares.

2. -Ryuk-

-Ryuk-
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Asta en Wilson lo estan vendiendo.. .. el demo ya lo tienen.. lo unico q falta es el crack T_T

3. car

carlos_roberto_z
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente.. la ves que fui el mes de abril no habia y solo sabia que habia una vrsion demo .. que se le dieron a los asistentes de la presentacion del game SC II con su crack respectivo... esta posteado en una pagina muy pero muy muy discreta...

Pero hace falta el crack... a buscar.. haber quien lo encuentra... Pero no olvidarse que necesita una makina promedio pa poder gamear el SC II

4. daw

dawi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo fui a un lugar y en Argentina saldra el juego completo en agosto me diejeron

bueno ojala esto loes séa útil

5. car

carlos_roberto_z
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pues entre uno o dos meses antes sale la demo version jugable para algunos niveles.. como el warcraft k tiene su demo... Pero ojala no sea para version MAC como la demo actual .. ojala sea full PC compatible... byee

6. jes

jesusmmt
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmmmm compraria el original si tan solo hubiera un lugar en trujillo dinde comprar los juegos original, pero lamentablemente uno siempre tiene q estar buscando parches por internet. T_T

7. gen

genzuru
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oyecarlos roberto no seas falso no se sabe nada del estreno de echo el juego le faltan mil detalles y se rumorea la implementacion de una cuarta raza que seria un hibrido de zerg y prottos y si no han dicho nada en la pagina oficial sobre la raza el lansamiento y los requerimientos yo no creo nada esperen el estreno con calma que se estima dentro de octubre del 2008 y y julio del 2009 hacique con calma a esperar.
    los requerimientos no te creo nada porque un juego de estrategia echo por blizzard de la calidad de starcraft deberia tener un exelente motor grafico para reducir la carga y que sea accesible para todos.....entodo caso tarro tengo pa correrlo si fuese haci pero como te digo blizzard no seria tan tonto para `poner tanta exigencia a un juego tan bueno

adios XD

8. DX_

DX_014
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Starcraft I I Demo

Ya es otro año y de starcraf ni sus luces, que pasara para cuando en la pagina de blizzard todabia te ponen los videos pero de dar un aviso fijo nada de nada.... bueno esperare como los demas para que salga el juego y comprarlo o esperar a que alguien pueda hacer uso de la manipulacion haciendo un crack para poder tener todos en la comunidad:borracho:

Portense mal y protejanse bien!!!

9. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: Starcraft I I Demo

Yo ya lo tengo, me lo vendieron en polvos y exactamente solo falta el crack

Compartir esta página