StarCraft II se aplaza hasta la primera mitad de 2010...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por darkangel0, 6 Ago 2009.

1. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Starcraft II se aplaza hasta la primera mitad de 2010

Uno de los títulos más esperados para este año, Starcraft II, se retrasa y no llegará hasta el primer semestre del próximo año, según ha anunciado Blizzard aprovechando la revelación de los resultados económicos de abril a junio.

La compañía atribuye la demora al deseo de que Starcraft II aparezca junto con el relanzamiento de su red de servicios online Battle.net, y aclara que se utilizará el tiempo adicional para perfeccionar el juego. "En el último par de semanas, ha quedado claro que se necesitará más tiempo del previsto para preparar el nuevo Battle.net para el lanzamiento del juego" ha revelado en un comunicado un responsable de la compañía, además de añadir que "las actualizaciones de Battle.net son una parte integral de la experiencia de StarCraft II".

Blizzard ha señalado también que la recientemente rediseñada Battle.net será un factor importante para evitar la piratería, la mayor lacra según se dice del sector de PC.

Fuente: Gamespot.

2. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    No tiene ningun sentido, el juego se esperaba por que en graficos, segun las imagenes que habia lanza blizzard en ese tiempo, serian "Impresionantes" para ese entonces por que ademas de ser la continuacion de un juego que quedo entre los mejores de blizzard...
    En ese entonces.. se retraso un poco y todos dijimos... Bueh hay un pequeño retraso.. pero todos seguimos esperando hasta este año...
    Pero saber que se lanzara para el 2010 es mas que una gran desilucion y genera enojo.. por que para entonces los graficos de los juegos ya habran dado 10 pasos mas mientras que Starcraft 2 seguira conservando esos graficos que vimos en las imagenes del 2008....

Esto reduce a la cantidad de usuarios que quiera jugarlo.. a solo los fanticos del juego, de su historia, y a los mas curiosos por este juego, pero no tendra el mismo impacto que hubiese tenido si salia el año pasado o este año..

3. BRU

BRUNILL0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Starcraft es Starcraft... Se les espera el tiempo q kieran :). No hay ningun problema. Mientras tanto tenemos la version normal que a pesar de ya tener sus añitos, no ha pasado de moda.

4. ana

anarmohu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Puff A pesar de todo .. Yo por mi parte pienzo que los graficos no se van a quedar como la imagenes de 2008, a mi parecer los graficos se van a dactar a la demanda, ya que seria riduculo si quedara como esta, y viendo lo hambicioso que son, porque para dejarnos a todos esperando por el lanzamiento y nada de nada generando solo publicidad y + publi es de ambicioso, yo por mi parte igual lo jugare pero de verdad me molesta ver esto paremos estupidos esperando y esperando , y yo nah ....

5. INF

INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    No yo q euria jugarlo !!! rrrr :sad:
    pero bueno vale esperar

Compartir esta página