StarCraft Universe alcanza la meta de financiamiento

Tema en 'Starcraft' iniciado por Stratos, 9 Sep 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    El juego creado por fans es aprobado por Blizzard y se basa en el juego de estrategia real. StarCraft Universe es un free-to-play MMO de Upheaval Arts, y acaba de lograr y superar los $80,000 de financiamiento en Kickstarter que tenia como objetivo, aún quedando 28 horas para el cierre de campaña. El logro fue alcanzado hoy en la mañana.

    StarCraft-Universe.jpg

    StarCraft Universe, una creación de fans y aprobado por Blizzard, es un free-to-play MMO basado en el juego de estrategia real StarCraft 2.

    Al momento de esta publicación, la financiación de StarCraft Universo se sitúa en $82.804 dólares desde un total de 1.566 patrocinadores. Si la financiación alcanza los $100,00 dólares antes del cierre de campaña, mañana por la noche, el desarrollador Upheaval Arts agregará una clase de personaje Zerg. La financiación ayudará al desarrollo de este free-to-play MMO.

    StarCraft Universo cuenta una historia ambientada en una realidad alternativa donde el fin de Wings of Liberty "tiene una conclusión sombría" de Kerrigan.



    Para jugar StarCraft Universe, los jugadores deben contar con una conexión de Internet, una cuenta en Battle.net, y una copia de Starcraft II, la cual puede ser una edición gratuita Starter. Upheaval Arts está con la esperanza de compartir el primer contenido del juego, en una beta abierta a finales de año o inicios del 2014.
     
    #1 Stratos, 9 Sep 2013
    Última edición: 9 Sep 2013
    A TuMachoCaporal le gusta esto.

Compartir esta página