Starling celosa?

Tema en 'MapleStory' iniciado por SPANW, 23 Ago 2011.

1. SPA

SPANW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si no conocen a starling, les digo de una vez q es la chica rubia q nos encontramos haciendo el Silent Crusade, cuando empiezas el Silent Cusade y la conoces por primera vez ella te ve como un pobre noob (Aunque seas lvl 160) ya muchos sabran eso, pero a medida q haces el silent crusader ella se enamora de ti o algo, pero hoy a las 8:40 pm exactamente recibi la inviacion de amigo de mi hermano q se creo su evan (mujer) y cuando acepte salio starling poniendome esa mirada de desprecio, ahora no c si estara celosa o algo o es un nuevo quest sinceramene no me importa muxo pero quiero ver si hay u quest oculto del Silent por ahy

Si ya se lo que muxos piensan, no te intereses en los sentimientos de una mujer virtual acaso no tienes vida social? ¬¬, pero lo unico q qiero saber es si hay un maldio ques escondido o no

2. art

artip
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    hahahahhahaha al principio de mio risa pro dzpz si hay una nueva quest la acaban d poner en el pag dl maple q sigue el silent sader ahora sale un nuevo npc noc como se llama checka la pag ahi sale :)

3. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    jajaja esa historia es buena pero tiene su 2º parte por que los quest continuan la ultimas quest fueron asta el 24 y son 33 o era 31 no me acuerdo bien pero eso debe de tener su 2º parte

Compartir esta página