Stat de Refinamiento // Hexorian //

Tema en 'Rakion' iniciado por Hexorian, 13 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hex

Hexorian
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Presenta:
    Bien, aqui les traigo uno de los stat que a lo mejor algunos ya tienen, o tal vez no, sin embargo no ah tenido mucha difusion y hoy lo traigo para ustedes, deben de entender que este es el mejor de stat de refinamiento que existe y ningun otro lo iguala ¿Se preguntaran por que? Bueno la respuesta es muy sencilla, ya que otros Stat como son los de DjKenshin no ejercen un control sobre lo que tu deseas poner, y sin embargo en el mio si, esto ya tiene algo de rato que lo publique pero tal vez mucha gente no lo supo entender o no lo supo usar, tambien otra cuestion importante es que no muchos tenian la emulacion, sin embargo ya ahora una gran cantidad de personan cuentan con la emulacion asi que la mayoria de seguro podra ocuparlo.
    Primero que nada una cosa de la cual quiero que se acuerden bien es que en este Stat no ocuparemos el valor del personaje ni de ningun anillo si no del ID, es decir el nombre con el que te logeas al entrar al rakion. Deben Escanearlo en modo type Text y encontrar la address que tiene los numeros 6 asi como vemos en este imagen.

Antes que nada y para continuar leyendo y motivarte un poco te muestro imagen para que veas que esto en efecto no es mentira y si funka esta foto fue tomada hoy, y aqui subi un golem a nivel 99.

Les dejo aqui las descargas para los entendidos el ImageTutorial, el Moonlight y El Stat. Y para los que les cuesta mas pues ahi esta el Tutorial Audio Visual.
    Moonlight + Configuracion
    http://www.ziddu.com/download/3170321/Moonlight1196.rar.html
    Rakion Minimize
    http://www.ziddu.com/download/3170322/RakionMinimize.rar.html
    ImgTutorial
    http://www.ziddu.com/download/3171225/imgtutorialrefinamiento.rar.html
    * es solo una referencia para que entiendan como se usa
    Stat de Refinamiento
    http://www.ziddu.com/download/3171216/StatRefinamientoHexorian.rar.html
    Video para descargar
    Enlace Removido
    Video para ver Online
    http://www.era-digital.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=554[/URL]
    ------------------------------
    * Nota importante
    Este hack es temporal, al momento de desconectarte de rakion las creaturas volveran a la normalidad, otro punto importante es que tal vez algunos no puedan usar este hack y que al momento de entrar a una sala les aparezca que rakion lo ah desconectado ¿Por que pasa esto? Bueno si estas en un Stage eso es seguro que te pasara ya que como muchos sabemos el sistema bajo el que corren los Stages y las salas de Golem o PRo son distintas, este hack no se puede aplicar en un Stage.
    ¿Pero yo no juego Stage y aun asi me saca? Bueno si esto te ocurre es por que no has actualizado ciertos procesos de tu engine. ¿Como lo hago? Bueno ustedes podran notar esto, hacen este stat de refinamiento con el Moonlight 1196 y les bota, pero si lo hacen con el Moonlight a una version posterior como son la 1224 o 1236 no les botara, asi que lo que tiene que hacer es hacer este Stat de refinamiento con un moonlight posterior a la version 1196, obviamente saben que los otros engines a veces dan problemas y que es mas estable la version 1196 es la 100% mejor, asi que les recomiendo que usen una version posterior a la 1196 y una vez que lo hayan efectuado y no les haya botado, la proxima vez que lo hagan ya pueden hacer uso de la 1196 y no les botara, es decir asi es como habran logrado actualizar la version 1196, solo abriendo otro engine posterior. Les dejo aqui enlaces de los engines posteriores:
    Moonlight 1224
    http://www.ziddu.com/downloadlink/2639373/MoonLight_Engine_1224.rar
    Moonlight 1236
    http://www.ziddu.com/downloadlink/2664889/MoonLight_Engine_1236.rar

#1 Hexorian, 13 Ene 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Y dale....!!!

Eso no es hack melas!!! esto solo es editar los datos del juego, eso cualquiera lo hace hasta el cheat engine 5.3 q es mas antiguo k el papa lo hace funkar, si fuese un hack, seria un programa k nos de todo los aspectos paara el juego en un solo tiro.!!!!!!! ashhhh...!!! ademas me parecio ver un post similar ya!!!, este truco lo usan hasta en wolfteam.:abajo:

3. Hex

Hexorian
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Stat de Refinamiento // Hexorian //

Eres medio animal o uno completo??? para empezar se trata de un stat que facilita las cosas tu no sabes ni que que hablas, ya quiero ver que le edites el nivel a una creatura y que le pongas el que tu quieres, simplemente este stat es mejor por que no ponemos valores al azar si no que todo es controlado.

4. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4

amigo t digo una cosa

esto ya es muy viejo ya paso de moda

capas q para vos sea algo nuevo

pero ya paso de moda

creo q todos saben esto

ademas no a todos le andan los engine

creo xq algunos tienen problema

5. MIK

MIKY95245470
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno la cosa seria saber si cuando lo editamos el stat se queda para siempre o es solo para cuando entramos una vez... osea...cada vez que entremos tenemos que estar haciendo lo mismo¿?

6. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4

si man si queres q tus criaturas sean lvl altos

tenes q entrar siempre con el engine

es como un hack de anillos

q antes se editava el anillo

esto es = si qres q esten asi tenes q entrar siempre con

el engine

pero noc dudo q anden los engine ya

7. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

esto es hacker todo q no tenga q ver con lo legal es cracker

y los hackers apestan :abajo:

8. poe

poetax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

oe men a diferencia de otros me gusto esto pero una pregunta cuando entro al rakion me botan x k ??? kreo k tengo k emular el GG

9. Cyb

CyberProGramadoR
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hexorian x)

Chvre ese Hack :aplauso:

:D
    chau salu2

10. Jho

JhonJeison