Status de los Servidores Privados

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Xioffla, 9 Sep 2009.

1. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Status de los Servidores Privados

Bueno como dice en el titulo, en esta pagina veras si tu server esta OnLine o esta Off

www.silkroadservers.host22.com

Tmbn ai guis de cada server, asi ke me ahorro los pots :D
    Esta el auto pot, los autologin, los bots, etc

Bueno ustedes veanlo, les era muy util :si:

Si tienes alguna duda asmela saber :eek:ki:

Si te ayude con este post agradeceme :cool:

Edit : Ya edite con la pag actual :wink:

Todos los creditos Tazdingo :cool:

2. 007

007prox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a mi me ayuda haora mucho porque aveces quiero saber si esta on o off y haora no me tengo q meter en el SRO para ver si esta on..!! gracias hay tu THX

3. ult

ultimatenany
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye men muchas gracias!!! ahora es mas facil ver si estan los servers on o off hay tu THX!! hasta la proxima:adios:

4. Taz

Tazdingo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy el creador de la web

Aqui lo que tiene

Silkroad Servers
    www.silkroadservers.host22.com

WebMaster : Tazdingo

Moderadores : Albert y Francisco

Tema principal del blog : Nuestro objetivo es poder ayudar a todos los nuevos jugadores de silkroad y a los que estan jugando tambien . Tenemos todo tipo de programas y guias para cualquier servidor de silkroad que necesiten. Estamos actualisando el blog constantemente con programas, guias y las ultimas noticias que van saliendo dia a dia del mundo del silkroad.

El blog :

El blog tiene las siguientes paginas :

La seccion de noticias donde van todos los nuevos post, programas , guias , noticias , etc

Y se divide en estas categorias :

Una imagen :

------------------------------------------------------------------------------------

Luego la pagina principal cuando entras al blog vas directo a los server status esta pagina contiene tambien un xat para que la comunidad de Silkroad Servers pueda convivir :D

Contiene los status de todos los servidores privados que hay en el momento.(Solo sirve cuando el servidor esta totalmente offline , no cuando esta en check.)

Una imagen :

---------------------------------------------------------------------------------------

Despues viene la pagina de los reg-status

Contiene los status de los registros de sjsro hk , sjsro usa , swsro 1 y swsro 2.

Una imagen :

----------------------------------------------------------------------------------------

Despues viene un link para ir al "ForoSS" , es un foro MyBB. Este foro esta echo para recomendarme post para publicar en el blog y convivir con la comunidad de silkroad servers (antes era un foro como todos pero decidi cambiarlo a esta nueva funcionalidad).
    Tambien tiene el xat :D

Contiene las categorias

:idea: Recomendaciones
    - Recomendame
    - Charla General
    - Compra/Venta

:idea: Off-Topic
    - Comunidad
    - Basurero
    - Zona Artistica
    - Talleres
    - Galerias
    - Off - Topic
    - Juegos Foreros
    - Programas
    - Multimedia

Una imagen :

-------------------------------------------------------------------------------------

Una nueva zona pedida por los usuarios de Silkroad Servers la zona "Musica"

Aqui tienes un reproductor de mp3 y unashoutbox para recomendarme canciones para agregarlas al reproductor. Tambien el xat para hablar mientras escuchas musica.

Una imagen :

-------------------------------------------------------------------------------------

Zona de afiliados

Aca encuentras instrucciones de como afiliarnos

Ademas de afiliarnos en tu web nos podes afiliar en tu firma con nuestra userbar (la que tengo en mi firma)

Una imagen :

----------------------------------------------------------------------------------------

Para votarnos en paginas de rank y para calificar la web se hiso la pagina de "Votanos" la cual contiene unos banners para poder rankiar la web en algunos lugares de ranks y poder votarnos.

Una imagen :

Bueno eso es todo espero verlos en mi blog pronto y seguido :D

5. dan

daniek95
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas... Cual Es Psro? como me registro y de donde lo bajo?,,, Aparte tengo un problema en el registro de escro saben que sale para elegir el server de juego solo me sale TestServer Eso Esta Correcto???

6. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    psro se le definia antes al ecsro
    ahora psro quiere decir private silkroad
    y ps como ya respondie n otro post, los registros del ecsro estan cerrados, solo ai del tester que es un server que estara a prueva solo para comprovar que no allan bugs en su proxima actualizacion y no qede como el swsro lleno de bugs
    Y ps solo durara 1 semana o menos :|

7. dan

daniek95
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias de todos modos . No Conoces De Algun Silkroad Privado Que Si Permita registraciones ?

8. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    el swsro si se puede y el sjsro se abre por ratos :wink:

Compartir esta página