Steelseries Lanza su nuevo Audio 3H USB

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zeker, 1 Jun 2009.

  1. Zek

    Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    SteelSeries nos presenta su nueva joya, la nueva version mejorada del ya conocido Steelsound 3H, el nuevo SteelSound 3H USB con una mejor calidad de sonido y diseñada especialmente para los gamerz mas exigente
    :arriba:

    Steelseries Lanza su nuevo Audio 3H USB


    [​IMG]


    Lo primero que podemos ver tras adquirir unos SteelSound 3H USB es que el embalaje está muy cuidado en cuanto a diseño, puesto que entra directamente por los ojos. En esta faceta nos damos cuenta de que Steelseries no sólo ha querido cuidar el diseño del producto, algo que veremos más adelante, sino que además nos proporciona un estupendo diseño de embalaje. :pensando:

    [​IMG]


    Caracteristicas

    Headphones

    *Freq. response: 10 - 27.000 Hz
    *Impedance: 50 Ohm
    *SPL@1kHz, 1Vrms: 102 dB
    *Cable: 2 m / 6,6 ft.
    *Jack: USB male

    [​IMG]


    Vemos que disponen de unos fuertes graves (10Hz), algo ideal para el gaming, y mucho más teniendo en cuenta si el jugador que los ha adquirido quiere dedicarse profesionalmente a ello. En las pruebas comprobaremos si realmente se comportan como deberían.

    Otro dato destacado es la longitud del cable, que a simple vista se nos antoja corto, pero por el momento retendremos las ganas de comprobarlo.

    Microphone

    *Freq. response: 50 - 18.000 Hz
    *Pick-up pattern: Non-directional
    *Sensitivity: -40 dB
    *Impedance: 2,2K Ohm


    [​IMG]

    Como podemos ver, las respuestas de frecuencia en el micrófono son aceptables, más que suficientes para el cometido que se le suele dar al micrófono de un ordenador.
    :aplauso:


    Fuente :adios:
     

Compartir esta página