Steins;Gate

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por lRay, 18 Oct 2011.

1. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

Steins;Gate
    es protagonizado por Rintaro Okabe un auto nombrado científico loco lleno de actitud, conspiranoide, fanático de hacer descubrimientos con buscadores web, un sensible-insensible con sus amigos, pero también es alto, delgado, porta una bata blanca inseparable y de cuando en cuando suelta una carcajada con chispa malévola.

Okabe dirige un laboratorio clandestino de artefactos futuristas e investigación de viajes en el tiempo en la planta alta de un local alquilado. Ni más ni menos: viajes en el tiempo de esos que requieren de un microondas y un SMS.
    A Okabe le acompaña Itaru “Daru” Hashida, un gordo-nerd-pervertido-otaku-hacker (¡Supa Haka!), inventor de gadgets futuristas versión 1.03. Daru es el Sancho Panza de nuestro Don Quijote de la física moderna y un personaje con el que más de uno sentirá identificación.
    Y Kurisu Makise, la interesante niña genio que a sus 18 cuenta con un artículo publicado en la prestigiosa Science, la que podríamos llamar co-protagonista de la serie, de ella no te hablaré más porque quiero provocar tu curiosidad.

En Steins;Gate encontrarás referencias precisas a artefactos tecnológicos como la clásica IBM 5100, a centros de investigación fascinantes de nuestros días como el CERN, los preciosos tubos Nixie. También verás libros técnicos de la editorial O’Reilly, buscadores web como “Goodle”, guiños al universo de Back to the Future y mucha inspiración en leyendas de Internet como la de John Titor, quien entre 2000 y 2001 dijo haber viajado en el tiempo, que venía de un distópico 2036 a cambiar el futuro.

Sin duda un anime bastante recomendado para todos aquellos amantes de la ideología Geek, claro sin perder el estilo Anime que ya conocen.
    Información: Al1040

Archivos Adjuntos:

2. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Se ve interesante buen dato espero que no decepsione

Compartir esta página