Stephen King

Tema en 'Libros y cómics' iniciado por Kakashi2012, 19 Ene 2009.

1. Kak

Kakashi2012
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Un lugar para hablar del maravilloso autor de terror Stephen King.

Stephen Edwin King (Portland, Maine, 21 de septiembre de 1947) es un escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror. Los libros de King han estado muy a menudo en las listas de superventas. En 2003 recibió el National Book Award por su trayectoria y contribución a las letras americanas, el cual fue otorgado por la National Book Foundation.

King además ha escrito obras que no corresponden al género del terror, incluyendo las novelas Different Seasons, El pasillo de la muerte, Los ojos del dragón, Hearts in Atlantis y su autodenominada "magnum opus", La Torre Oscura. Durante un periodo utilizó los seudónimos Richard Bachman y John Swithen.

¿Que piensan?¿Para vos cuales son sus mejores novelas o cuentos?

Ami me gustan mucho sus libros
    De el ya lei Carrie, Cell y al torre oscura 1, pero en el escritorio ya tengo un par mas

Saludos

2. arl

arlivh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Stephen King

Pues ya somos dos fans de Stepehen King, yo no he leido mucho, entre los libros que he leido estan: Cell, La milla verde, Un saco de huesos y Misery, me gusta la manera como describe los momentos, me parece :arriba:, lamentablemente no he podido conseguir Carrie solo he visto la version en cines y la mansion de Red Rose, pero como todos sabemos la version en cine cambia mucho. Aunque lo que es Cementerio de mascotas ( I y II) no quedaron nada mal, entre otras.

Saludos

3. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1

Me dirias a donde puedo descargarlo ??

4. Kak

Kakashi2012
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  5. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Me intriga la curiosidad a leer...

=P Voy a descargar sus libros...
    ahmm cuales me recomiendan..

6. XXD

XXDoteroXX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola manes me pueden decir cuales son los mejores libros de este escritor porfas porke me intriga te tenga tantos y kisiera ponerme a leer los mas interesantes gracias.

Compartir esta página