Steven Spielberg estrenará Robopocalypse el 3 de julio de 2013

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Poto, 8 Sep 2011.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    Finalmente el proyecto de adaptación de Robopocalypse, con Steven Spielberg al frente, ya tiene fecha de estrena. El cineasta la marcó en el 3 de julio de 2013. Momento en el que podremos ver el resultado del ambicioso proyecto cinematográfico del responsable de cintas como Inteligencia Artificial, La Guerra de los Mundos o Minority Report.

    [​IMG]

    El argumento de Robopocalypse se basa en la novela homónima de Daniel H. Wilson, experto en robótica con una gran carrera como escritor especializado en ciencia ficción. Drew Goddard tiene ya avanzado el guión del filme, contando además con la supervisión del propio Steven Spielberg, que continúa así en un género al que dio un buen número de títulos de gran impacto y relevancia.

    Robopocalypse nos habla del alzamiento de las máquinas. En un planeta Tierra en el cual la humanidad vive completamente liberada de tareas farragosas gracias a la robótica, cierto día una especie de meta inteligencia artificial hace que los anteriores esclavos se conviertan en ejecutores.

    También se publicó que la distribución internacional correrá por cuenta de 20th Century Fox, y la "doméstica" (para los Estados Unidos) estará en manos de Disney, dentro del acuerdo que mantiene con DreamWorks para esos menesteres.

    Por ahora es pronto para hablar sobre un reparto principal, pero seguro que al contar con fecha de estreno, el proyecto avanzará a grandes pasos.

    Antes de ello podremos ver las nuevas aventuras de Tintín, también en manos de Steven Spielberg, así como el ambicioso biopic de Lincoln, protagonizado por el aclamado actor Daniel Day-Lewis.
     
  2. Mob

    Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    25
    Genial Invasion De Robots Fantastico ojla que Venga Tambien Robocop
     

Compartir esta página