Steven Spielberg interesado en la película de Halo...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por darkangel0, 9 Ago 2009.

  1. dar

    darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Peter Jackson abandona definitivamente, pero ahora el rey de las taquillas podría llevar la saga de Bungie al celuloide

    [​IMG]

    El proyecto cinematográfico Halo lleva discutiéndose en Hollywood desde el 2006, aunque sin llegar a puerto por múltiples problemas de licencias y discusiones entre las productoras Paramount y Fox (las cuales se disputaban los derechos de licencia).
    Aunque Peter Jackson dejó claro que su película jamás vería la luz, es ahora el multi-galardonado Steven Spielberg (E.T., Munich, Tiburón, Parque Jurásico, La lista de schindler, etc.) con el guión de Stuart Beattie.


    Beattie es el guionista de películas como Collaterall, Piratas del Caribe o la reciente G.I. Joe (encargado de la historia principal y que ha escrito el guión de Halo de forma altruista, sin cobrar dinero de ningún estudio por adelantado (práctica habitual). Spielberg parece estar conformo con dicho guión y pretende realizar las tareas de producción, también de paso para consagrar una nueva franquicia a su productora Dreamworks.
    La noticia ha cogido a Hollywood por sorpresa y de momento, nada es oficial (por mucho que IESB se esfuerce o mantener sus fuentes en secreto), aunque nos alegra que un proyecto con tantas posibilidades pueda llegar a las salas.

    Fuente: Worldg...
     

Compartir esta página