Stone Giant - Tiny - Problema con mi PC~

Tema en 'DotA' iniciado por Molderkn, 30 Sep 2010.

1. Mol

Molderkn
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueh, tengo una pregunta/duda/problema para que ustedes, negros spammeros, lo solucionen, bueno, con el Stone Giant es el problema, o con mi pc, o con mi DotA, o como mi W3, bueno no sé, pero cuando le doy a "v" el HotKey de "Avalanche" uno de los skills de Stone Giant, en lugar de aparecerme el circulito raro con simbolos que debería de aparecer (AoE), me aparece la mirita esa de color azul, como debería de aparecer en: "Starfall", "Kelen Dagger", etc.
    Bueno, espero que me resuelvan la duda, porque no me aparece el circulo AoE, entonces no puedo hacer Avalanche, para hacerlo tengo que darle click en el Skill, y luego lanzarlo >.<; ayudenme por favor, bueno de antemano gracias negros...

2. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno asi me pasaba cando jugaba con tiny o invoker esa creo que es la de avansar bueno lo que ise fue descargarme las custom keys y poner en primer skill en q el segundo en w el tercero en e y el ulti en r , http://www.drjones.dk/customkeys/generator.php entonces en esa pagina que puse descargas el archivo , y donde poner cada skill es decicion tuya ahi aparece en que tecla quieres cada skill luego lo descargas metes ese archivo en tu carpeta de war vas a opciones luego jugabilidad y luego clik en activar teclas especiales algo asi dice y ya entras y con tiny puedes hacer el skill que quieras

3. Mol

Molderkn
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, lo probaré luego y te digo si me sirvió, ahorta acabo de regresar de Natación, y estoy cansando para jugar DotA ¬.¬.

Compartir esta página