StonerStory v62 [items de v75 y v83 skills v75]

Tema en 'MapleStory' iniciado por manueledug, 15 May 2010.

1. man

manueledug
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola q tal como estan vengo a publicarles els erver StonerStory q esta muy bueno los rates son

Exp-1000
    Mesos-1000
    Drop-10
    bossdrop-3
    pet exp-10

la web es http://www.stonerms.es.tl
    ahi encontraran todo lo necesario para jugar
    yo soy el hoster y en el servidor me llamo Mundo si me necesitan estare en el xat de la web o en el server y tambien tenemos una red hamachi q usamos como xat (el server es sin hamachi) la red es StonerStoryMS1
    pass 123 :cool:^^:arriba::aplauso:

2. dan

dante511
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder si tiene Hamachi normal pero k no tenga esa guevad y media de actualisaciones T.T

3. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    hey amigo si te gusta el server puedes entrar ii si no no entres

4. dan

danielgug
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve bueno porque tiene skills de aran y evan juéguenlo :D

5. ice

icejose
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    juegen este maple ps le avisare a mis amigos que es el ,mejor

6. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    me imagino q tiene el archivo de los skills de los aran y evan estan metidos en el poder de mago de electricidad y hielo y el aran esta en un guerrero si es el archivo q conosco

7. Hel

Hellboy21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto ya investigue dichos skil son los que yo edite para mi antiguo repack que es el que usan actualmente tambien pero otro detalle es que no supieron arreglarle los bugs de los skil cosa que yo si ise, uhm tambien eso ya fue ace 3 meses casi que yo ise eso actualicense ya creamos skil nuevos paa nosotros de los thief esperenlos otra consulta hay un programa que crea un parche que pesa alrededor de 100mb para esas actualisaciones de 2 gb que tienes chico gracias f2

8. man

manueledug
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos Bueno 1- Los skills si estan en warrior y mago 2- estamos arreglando los bugs y tenemso unos nuevos skills (los mismos de warrior y mago pero editados distintos) y 3- los invito a entrar y probar el server q esta (Y) a por cierto ICEJOSE para descargar el maple si tienes la v62 solo descarga las actualizaciones del server q estan en zona de descargas wn la web
    y si no la tienes en la web tambien esta la v62 :)

9. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si no me equivoco es el mismo programa q usabamos para hacer los hacks pero ya no lo tneog se quedo en el disco durode mi pc anterior

10. Hel

Hellboy21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno soy sincero y la verda yebo meses que no me doy vueltas por aca pero no me gusta dejar a nadie mal pero aveces ahy que hacer las cosas en orden y como Dios manda y creo noc digo yop que como dueño del repack tan siquiera den las gracias o por lo menos creditos fuera de eso me alegro que aun usen mis cosas pero por favor mejorenlas no esperen a que otros o yo saquemos cosas nuevas para cambiar dichas que ustedes poseen como los skil que usas a ese merfiero por favor espero respuestas sobre lo que pdi gracias.....

ehm repcto a ti kakashi te equivocas el programa que yo me rfiero es el mismo ue usa nexon para los parches modifica el archivo original por el nuevo automaticamente si nesesidad de descargar tanto ni tan pesado todas esas actualisaciones que el tiene yo las tengo y solo pesan 100mb pero no las pongo porque creeme seran usadas por todo el mundo y la verdad me gusta de que trabajen igual que los developer que lo hacemos si nosotros podemos ustedes tambien es un programa bastante facil de usar pero nulo de encontrar y la verdad es bien trabajado y pues me alegro de tenerlo suerte y saludos...el programa se yama patchtree x si las moscas en google no te saldra creeme pero suerte ojala lo encuentren fue creado por nexon...

11. ice

icejose
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo diciendo que este maple es fino pero no lo es es una cagada x decir cual quier cosa baned a uno bueno juhare otro maple mejor le dire a mi amihos que no juegen a este maple kak Att:DarckCross retiro lo dicho si me desbanean y le dijo a todo el mundo que jugue ps pero si me quitan el baned la que me baneo fue una tal gm el nombre a lo ultimo termina en gril:pensando:

12. the

thebad
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    LOL
    si el mismo programa f3 nib

Compartir esta página