:: Stronger - Kanye West :: Graduation...

Tema en 'Música' iniciado por MavericksZ, 3 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    [FONT=arial,tahoma,verdana][YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=3jzSh_MLNcY[/YOUTUBE][/FONT][FONT=arial,tahoma,verdana]AHORA, LO QUE NO ME MATASOLO PUEDE HACERME MAS FUERTENECESITO QUE TE APURES AHORAPORQUE YA NO PUEDO ESPERAR MASSE QUE LO DEBO HACER AHORA MISMOPORQUE NO ME PUEDO EQUIVOCAR MASHE ESTADO ESPERANDO TODA LA NOCHEESA ES LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE ESTADO CONTIGOTE NECESITO AHORA MISMOTE NECESITO AHORA MISMOPERDAMONOS ESTA NOCHETU PODRIAS SER MI VERSION NEGRA DE KATE MOSS ESTA NOCHETU HARAS DE SECRETARIA Y YO SERE EL JEFE ESTA NOCHEY A TI NO TE IMPORTA UN CARAJO LO QUE EL RESTO DIGA NO?GENIAL, EL CHRISTIAN Y LA KRISTEN DIORMALDICION, ELLOS YA NO LO HACEN MAS COMO ESTOSPREGUNTO, PORQUE NO ESTOY SEGURO,ACASO NADIE HACE MAS COSAS BUENAS DE VERDAD?INCLINATE ANTE LA PRESENCIA DE LA GRANDEZAPORQUE AHORA MISMO VOSOTROS NOS HAN ABANDONADOTU DEBERIAS ESTAR AGRADECIDO POR MI RETRASOTAL ES ASI QUE YO INCLUSODEBERIA DESCUBRIR A TODA ESTA ****** FALSAASI QUE VE, ANDA, ENLOQUECE POR ELLOESPECIALMENTE EN MI MEJOR POSTURA,MUERE POR ELLOACTUA DE TAL MANERA QUE NO PUEDAS DECIRQUIEN FUE EL QUE HIZO ESTOEL NUEVO HOMBRE EVANGELICO TOMA SEIS,Y USTEDES TOMEN ESTO, ENVIDIOSOSAHORA, LO QUE NO ME MATASOLO PUEDE HACERME MAS FUERTENECESITO QUE TE APURES AHORAPORQUE YA NO PUEDO ESPERAR MASSE QUE LO DEBO HACER AHORA MISMOPORQUE NO ME PUEDO EQUIVOCAR MASHE ESTADO ESPERANDO TODA LA NOCHEESA ES LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE ESTADO CONTIGOTE NECESITO AHORA MISMOTE NECESITO AHORA MISMOME LIKEYNOSE SI TIENES UN HOMBRE O NO,SI TU HACES PLANES O NODIOS ME TIENE EN CUENTA EN SUS PLANES O NOESTOY VIAJANDO Y ESTA BEBIDA ME HACE DECIR MUCHAS COSASPERO LO QUE SE ES QUE DIOS TE PUSO FRENTE A MIASI QUE COMO DEMONIOS PUEDES PONERTE FRENTE A MIHAY MILES IGUALES A VOS Y SOLO UNO COMO YOESTOY VIAJANDO, ESTOY ATRAPADO EN EL MOMENTO, NO?ESTAMOS EN LA NOCHE DE LOS CENTAVOS DE LOUIS VUITTONASI QUE VAMOS A HACER TODO LO QUE LE GUSTA A UNA VAGINAESCUCHE QUE HARIAN CUALQUIER COSA POR UN HELADO DE "KLONDIKE"?BUENO YO HARIA TODO POR UNA BUENA RUBIAY ELLA HARIA CUALQUIER COSA POR ESTAR EN EL PRIMER PLANOY NOSOTROS HARIAMOS CUALQUIER COSA EN EL MOMENTO CORRECTOUGH, NENA TU LO ESTAS HACIENDO(MAS DURO, MEJOR, MAS RAPIDO, MAS FUERTE)AHORA, LO QUE NO ME MATASOLO PUEDE HACERME MAS FUERTENECESITO QUE TE APURES AHORAPORQUE YA NO PUEDO ESPERAR MASSE QUE LO DEBO HACER AHORA MISMOPORQUE NO ME PUEDO EQUIVOCAR MASHE ESTADO ESPERANDO TODA LA NOCHEESA ES LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE ESTADO CONTIGOTE NECESITO AHORA MISMOTE NECESITO AHORA MISMOTU SABES CUANTO TIEMPO HE ESTADO CONTIGO?DESDE QUE EL PRINCIPE ESTUVO EN APOLONIADESDE QUE OJ (SIMPSON) USA GUANTES DE ISOTONERNO ACTUES COMO SI NUNCA TE LO DIJE (X6)NENA TU LO ESTAS HACIENDO(MAS DURO, MEJOR, MAS RAPIDO, MAS FUERTE)AHORA, LO QUE NO ME MATASOLO PUEDE HACERME MAS FUERTENECESITO QUE TE APURES AHORAPORQUE YA NO PUEDO ESPERAR MASSE QUE LO DEBO HACER AHORA MISMOPORQUE NO ME PUEDO EQUIVOCAR MASHE ESTADO ESPERANDO TODA LA NOCHEESA ES LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE ESTADO CONTIGOTE NECESITO AHORA MISMO (X4)TU SABES CUANTO TIEMPO HE ESTADO CONTIGO?DESDE QUE EL PRINCIPE ESTUVO EN APOLONIADESDE QUE OJ (SIMPSON) USA GUANTES DE ISOTONERNO ACTUES COMO SI NUNCA TE LO DIJENUNCA TE LO DIJE(X4)NUNCA SE ACABA (X8)[/FONT]​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página