subasta su culo por internet

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 18 Feb 2012.

1. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516

Tina es una neozelandesa de 23 años afectada por la crisis como tantos jóvenes de su edad. El último año no fue muy bueno en lo que ha trabajo se refiere. Pero en lugar de desanimarse, decidió buscarse la vida de una forma particular: decidió poner en subasta su culo por Internet.
    Se quedó sin trabajo dos veces en el último año. Cansada de los fracasos, decidió buscarse la vida en forma autónoma. Y se buscó un negocio que no requería inversión financiera de ningún tipo pues la materia primera era parte de su propio cuerpo.
    ¿Como puso en subasta su culo por Internet?

Y así fue que puso un aviso en el sitio web Trade Me. “Tu tatuaje en mi culo” fue la frase elegida. Y el éxito no tardó en llegar. Tina anunció en Facebook que su anuncio en el que subasta su culo por Internethabía tenido más de 230.000 clicks. Y el precio de subasta estaba en torno a los US$10.000 (unos 7.600€).
    “Es sorprendente cómo se ha globalizado”, dice Tina asombrada. “Todos están hablando de esto”. Fue tanta la repercusión que apenas trascendió en los medios se contabilizaron más de una decenas de anuncios similares para tatuar traseros, brazos y piernas. Aunque ella siempre será la pionera que puso asubasta su culo por Internet.
    ¿Para qué puede querer alguien tatuar el culo de una persona que no conoce? Tina da ideas para aumentar las posibilidades de que su subasta sea lo más rentable posible. Propuestas de matrimonio, publicidad comercial, cosas asombrosas, o simplemente para dar a conocer un diseño.
    Quien ponga el dinero tendrá total libertad para elegir el dibujo. “Sólo espero que no haga nada estúpido”, le comentó a la agencia Reuters.
    De hecho ya recibió varias propuestas para el tatuaje. “Hay gente común que quiere poner un retrato propio”, explica. “Otros prefieren poner: ‘propiedad de’ y su nombre”, comenta.

¿Que pensó para subasta su culo por Internet?

Pero tampoco es cuestión de pensar que quien finalmente se adjudique el “producto” va a tener amplios poderes sobre el lienzo. Tina especificó claramente las condiciones para subasta su culo por Internet.
    Como indica el título del aviso el usufructo se limita a un tatuaje.
    Que nadie piense que se va a hacer acreedor a una sesión de body painting. Ella misma elegirá el lugar y el profesional que estampará el dibujo.
    Y también dejó en claro algunas especificaciones técnicas. Será cuadrado, de 9 centímetros de lado y sólo en una de las nalgas, aunque el cliente podrá elegir en cual.
    Otro incentivo para participar en la puja en la que subasta su culo por Internet es que quien finalmente se quede con el “producto” podrá elegir el destino de parte del dinero pagado. El 20% irá a una institución de caridad de su elección.
    Sea quien sea el “ganador del producto” recibirá por correo una foto enmarcada de la obra. Sin embargo deja la posibilidad abierta a que, a quien viva en la región y así lo desee, pueda acercarse a verla en vivo y en directo.
    Tina asegura que sus padres están orgullosos de su decisión. Pero nada se sabe de la opinión de su novio -en Facebook figura que tiene una relación estable- que quizás se tenga que acostumbrar a ver el nombre de otro hombre en el trasero de su novia.

A Jes5888 le gusta esto.
  2. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25

:problem:

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante