Subastan PS3 bañada en oro y con incrustaciones de diamantes

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Xioffla, 28 Dic 2009.

1. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Subastan PS3 bañada en oro y con incrustaciones de diamantes

La casa Stuart Hughes puso a disposición este producto con un precio base de 199.995 libras esterlinas (unos 320 mil dólares). La consola pesa más de un kilo y medio.

Solo para fanáticos. La casa de subastas Stuart Hughes puso a la venta una consola PlayStation 3 bañada en oro y con incrustaciones de diamantes, cuyo precio base está tasado en 199.995 libras esterlinas (unos 320 mil dólares).
    La consola, bautizada como "Supreme", tiene un baño en oro de 22 kilates por un peso total de 1.600 gramos, según refiere el portal de Stuart Hughes. Además, le han añadido 58 diamantes que bordean la entrada del lector de discos.
    Cabe remarcar que el modelo puesto a la venta es antiguo, ya que este año Sony lanzó la PS3 Slim, con un diseño más dinámico y con menos peso.

Fuente : RPP

2. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    La Reconcha De la Lora cuanto plata 320mil $ solo por esePS3 pero si compramos otra igual jugaremos :neurotico:

3. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    si lo caro es el otro nada mas el ps3 sigue siendo la misma

4. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    WTF 320mil $ :eek:ooh:

OMG

Pero Mas vale el oro y los diamantes Qe el Play :risa:

5. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo para que la venden porque para eso te compras todas las consolas y todos los juegos ¬¬ dejate de oro q oro aguante comun nomaz.

6. WaC

WaChjjM
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la compro y vendo el oro y me quedo jugando a los grandes titulos de ps3 con la play hecha merda :pensando:

7. HaK

HaK3r
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja baia xorrada dios T_T para uqe ponen oro a una ps3 si lo unico que aran es a demas de maquillarla i todo esto el oro se caleinta muxo i si no tiene un autorefresacion uena se le derritira rapido el lectro i etc... i ap arte como un diamante se slaga dle sitio i se meta con el CD adios ps3 solo la tendra de adorno jaja, Ai cada dia el mundo ba peor T_T, ademas de dar el dinero a pobres que no tiene nada que comer en estos dias tan señalados deritel el oro i lo ponen a un ps3 normal que tonteria T_T

8. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Coño como desperdician dinero los ricos habiendo tanta pobreza en el mundo

Compartir esta página