Subastan un video inédito de Marilyn Monroe fumando marihuana

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 4 Dic 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Se la ve relajada y charlando con amigos. La mujer que la filmó confesó que se trata de un “porro”. El video avala la hipótesis de que la asesinaron, ya que para el FBI alguien que consumía drogas al lado de un presidente era “peligrosa”.

El coleccionista Keya Morgan encontró la filmación en colores mientras investigaba para un documental que según él demostrará que Monroe fue asesinada en agosto de 1962.

La cinta sin sonido muestra a Monroe divirtiéndose en compañía femenina en una casa privada y fumando.

Morgan dijo que adquirió el film por 275.000 dólares de manos de una de las mujeres presentes en la reunión realizada a fines de los años 50.

La mujer y un agente del FBI que conocía la película le dijeron que lo que Monroe fuma no es tabaco sino marihuana.

"La razón por la cual sé fehacientemente que se trata de marihuana es que la mujer que lo filmó está viva", dijo Morgan. "Ella armó el porro y se lo pasó a Marilyn".

El film muestra a Marilyn feliz y juguetona, lejos de la imagen de una superestrella inaccesible de Hollywood.

Fuente:http://www.losandes.com.ar/notas/2009/12/2/un-460025.asp

2. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho dinero por ver a una persona fumando
    capturada en video...solo por que fue famosa le dan
    importancia...

3. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    se estaba dando un re sakeee

xD

y no le convido al de al lado xDD​

4. Ice

IceCream
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala lo pongan en internet :eek:ki:

5. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya habia escuchado de este video y acaso no lo habia comprado un hombre adinerado ??? para ke no salga a la luz

Compartir esta página