subir criaturas de level

Tema en 'Rakion' iniciado por ritcher77, 5 Jul 2008.

1. rit

ritcher77
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno e estado leendo algunos post que kieren subir de level sus criaturas miren el unico truco o secreto que se como subir de level tus criaturas es haciendo stages primero hacerlo en D luego en C luego en B luego en A y por ultimo en S asi te dan mas exp por el stage realizado a tus criaturas espero al menos que agradescan si no les dare sus respectivas pataditas ^^

2. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto tiene sentido?.
    Si haces los stages te dan la experiencia original multiplicada por el rango.
    S: x 4
    A: x 2.5
    B: x 2
    C: x 1.5
    D: x 1
    Al momento de recibir la experiencia digamos si en el stage la experiencia original es 8 y lo haces en D sacaras 8, y si lo haces en S sacaras 32, el caso es que van a restar tu rango ya completado del stage mas lo que sacaste quedaria asi:
    32-8 = 24 esa es la experiencia es la que te da, y no importa si lo hiciste en D, luego en C, luego en B, luego en A.
    Si quieres puedes hacerlo asi o lo puedes hacer en S de un tiro y ganaras lo mismo.
    Segun yo esto no va al caso, espero haberme explicado bien.

3. luc

luchoferronir
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es para los pjs...
    Pero las criaturas creo que levelean distinto...
    Ganan cierta exp por stage en S
    Ganan cierta exp por stage en A
    Ganan cierta exp por stage en B
    Ganan cierta exp por stage en C
    Ganan cierta exp por stage en D

No se bien el porcentaje que ganan...

4. alv

alvaro10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo mismo si la pasas en s o en d ganas el & del rango en el q sacas lo unico q se es q en los stages del 30 para arriba los bichos ganan 100 de exp y para los del 30 pa abajo ganan 30 y 50 segun la experiencia q reciba tu personaje.
    Pero si la sacan en d,c,b,a,s es perder tiempo.

5. esp

espartan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto no ganas mas exp de criaturas por eso ¬¬ en fin lo qe cuenta es la intencion

salud2!

6. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    y tambien por el jack de arañas no ganan mucho exp ya q le dan la exp como arañas pero son soul entonce pongale le dan 100 de exp a la araña pero el soul le pidemas si me ago entender osea le da la exp pero como araña a tu criatura q eso es muy poco y por eso no se elevan las criaturas

7. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    si es cierto esto si funciona las criaturas es diferente por ejemplo en stage s ganan 50 de exp y en el ranking D creo que eran 15 dependiendo de el stage si pasas el ultimo y despues el ranking que le sigue te dan mas experiencia es muy facil

Compartir esta página